Los coches le han traído muchas satisfacciones a ‘el toro del corrido’. Nunca ha ocultado el gusto que le generan y por lo cual ha logrado armar una
interesante colección de autos integrada por modelos clásicos, modernos, ostentosas pickups y hasta vehículos recreacionales. Sin embargo, no ha estado libre de accidentes y de exponer su vida a bordo de los autos. A la fecha son tres los incidentes de los que se tienen conocimiento.
Getty Images
PUBLICIDAD
2/7
El primer accidente del que se tiene cuenta fue el acontecido el 1 de diciembre de 2003, en la carretera 45 México-Ciudad Juárez, a bordo de un Grand Marquis con placas de Texas, el cual no era manejado por el cantante, sino por su acompañante.
Facebook Lupillo Rivera Oficial
PUBLICIDAD
3/7
De acuerdo con el reporte de las autoridades, el exceso de velocidad fue la principal causa de ese accidente. En aquella ocasión tanto Lupillo como el chofer del auto, un Mercury Grand Marquis con motor V8 de 4.6 litros, tuvieron que ser trasladados a un hospital, sin heridas graves que lamentar.
Ford
PUBLICIDAD
4/7
Más de tres años después, en diciembre de 2006, la camioneta de Lupillo Rivera fue baleada con él yendo como pasajero. El cantante salía de cenar de un restaurante e iba acompañado de su representante, Rafael Montiel, cuando un individuo los abordó y disparó al auto (del cual se desconoce el modelo).
Facebook Lupillo Rivera Oficial
PUBLICIDAD
5/7
La camioneta no contaba con blindaje alguno y milagrosamente ninguno de los dos ocupantes salió lesionado. En su momento este accidente causó muchas especulaciones sobre cuál habrá sido el motivo de la balacera y porque apenas semanas antes, el 25 de noviembre, el cantante Valentín Elizalde había muerto en un atentado, a bordo de su camioneta, cuando salía de un concierto.
Getty Images
PUBLICIDAD
6/7
El último incidente del que se tiene registro fue el 11 abril de 2016 cuando, según las primeras versiones, Lupillo Rivera sufrió un intento de secuestro.
The Grosby Group
PUBLICIDAD
7/7
El cantante, quien venía a bordo de una Chevrolet Suburban con motor V8 de 5.3 litros, regresaba de su presentación en la Feria de Petlalcingo, Puebla, y se dirigía a la Ciudad de México. En esa ocasión Lupillo había podido escapar, pero no así su mánager y chofer, quienes sí fueron secuestrados por tres sujetos armados, pero al cabo de unas horas aparecieron en otro municipio.
De acuerdo con las autoridades de Puebla, en realidad el cantante iba a ser asaltado para quitarle el dinero en efectivo que supuestamente traía consigo como pago de su reciente presentación.