Autos

Este es el Mazzanti Evantra Millecavalli, el superauto italiano más poderoso

Encuentra aquí información, datos técnicos e imágenes del Mazzanti Evantra Millecavalli, el superauto más poderoso de todos los tiempos.
8 Jun 2016 – 1:22 PM EDT

Mazzanti Evantra Millecavall i es el nombre preciso para este superauto con 1,000 hp, ya que “Millecavalli” se traduce al español como “1,000 caballos”.

El fabricante italiano Mazzanti mostró esta evolución de su Evantra en el Auto Show de Turín 2016, después de haber adelantado algunos detalles durante las últimas semanas.

Con más potencia que el mismísimo Ferrari LaFerrari (950 hp), el Mazzanti Evantra Millecavalli se posiciona como el auto italiano –legal para las calles- más poderoso de todos los tiempos.

El Millecavalli estará potenciado por un motor V8 twin-turbo de 7.2 litros capaz de producir hasta 1,000 hp y 885 lb-pie de torque.

Según el fabricante, este será capaz de acelerar de 0 a 60 millas por hora en solo 2.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 mph (400 km/h). La fuerza será transmitida solo a las ruedas posteriores a través de una transmisión secuencial de 6 velocidades.

Su chasis será fabricado empleando acero, molibdeno y fibra de carbono, ayudando a conseguir un peso reducido de 2,866 lb (1,300 kg).

El Mazzanti Evantra Millecavalli cuenta con frenos carbono-cerámicos Brembo que son capaces de detenerlo por completo desde 166 mph (300 km/h) en solo 7 segundos. Sus ruedas OZ Racing llegarán calzando neumáticos Pirelli Trofeo R.

Solo 25 unidades del Mazzanti Evantra Millecavalli serán construidas y la producción empezará a finales de este año.

Imágenes del Mazzanti Evantra Millecavalli, el italiano más poderoso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AutosSuperautosAutos DeportivosCoupes

Más contenido de tu interés