El primer hypercar mexicano: El Inferno

Encuentra aquí toda la información y imágenes disponibles del Inferno, el primer hypercar desarrollado por ingenieros y científicos mexicanos.

Imagen Inferno Exotic Car

La nueva marca anunció que en sus planes está considerado el 2016 como el año en que empezara su fabricación en Italia, bajo supervisión de ingenieros y científicos mexicanos.

PUBLICIDAD

El jefe de diseño del Inferno es el conocido diseñador italiano Antonio Ferrioli. Quien tiene bajo su repertorio de trabajos a varios conceptos de Lamborghini.

El diseño exterior del Inferno es muy elaborado y es fabricado utilizando un compuesto patentado por el mismo fabricante. Este compuesto emplea una mezcla de Aluminio, Zinc y Plata que fue desarrollada por científicos mexicanos y es denominada “espuma metálica”.

Imagen Inferno Exotic Car

La gran virtud de este material es que puede estirarse hasta 100 veces de su tamaño original, absorbiendo impactos como ningún otro.

En cuanto a las cifras oficiales de desempeño, el Inferno podrá alcanzar velocidades de hasta 245 mph (392 km/h) gracias a su motor V8 de 1,400 caballos de potencia y 670 libras pie de torque. En cuanto a aceleración, los datos iniciales aseguran que este podrá acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de 3 segundos.