publicidad

El primer hypercar mexicano: El Inferno

El primer hypercar mexicano: El Inferno

Encuentra aquí toda la información y imágenes disponibles del Inferno, el primer hypercar desarrollado por ingenieros y científicos mexicanos.

Inferno Exotic Car

La nueva marca anunció que en sus planes está considerado el 2016 como el año en que empezara su fabricación en Italia, bajo supervisión de ingenieros y científicos mexicanos.

El jefe de diseño del Inferno es el conocido diseñador italiano Antonio Ferrioli. Quien tiene bajo su repertorio de trabajos a varios conceptos de Lamborghini.

El diseño exterior del Inferno es muy elaborado y es fabricado utilizando un compuesto patentado por el mismo fabricante. Este compuesto emplea una mezcla de Aluminio, Zinc y Plata que fue desarrollada por científicos mexicanos y es denominada “espuma metálica”.

Inferno Exotic Car

La gran virtud de este material es que puede estirarse hasta 100 veces de su tamaño original, absorbiendo impactos como ningún otro.

En cuanto a las cifras oficiales de desempeño, el Inferno podrá alcanzar velocidades de hasta 245 mph (392 km/h) gracias a su motor V8 de 1,400 caballos de potencia y 670 libras pie de torque. En cuanto a aceleración, los datos iniciales aseguran que este podrá acelerar de 0 a 62 millas por hora en menos de 3 segundos.

Imágenes del Inferno Exotic Car
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Aunque la nueva crossover compacta de Volvo asombra en la autopista donde realmente brilla es en la ciudad.
Nissan utiliza este mini car wash ubicado en Japón para probar la calidad y durabilidad de la pintura de sus vehículos.
Para el 2018 el Jeep Compass le da la bienvenida a la nueva versión Limited, la cual se convierte en la más refinada y lujosa de Compass.
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Celebridades que aman a sus pickups
Lady Gaga, Lupillo Rivera y The Rock, son algunos famosos que prefieren la practicidad de una pickup al glamour de un deportivo de súper lujo.
Regional Mexicano, un estilo musical marcado por accidentes de transporte
Varios intérpretes del género regional mexicano han sufrido accidentes a bordo de los vehículos que los transportaban, algunos de ellos con graves consecuencias tanto para los artistas y como para el género mismo.
Lo que debes saber de la extrema y costosa carrera Baja 1000
No todos tienen la fama y el dinero de Steve McQueen o Paul Newman para cubrir el gasto millonario de un equipo y preparación de un vehículo, pero este año 415 pilotos cubrieron su cuota.
Rescatistas siguen tratando de sacar a un vehículo que cayó en el agua en Lynwood
La policía todavía está tratando de determinar qué causó el accidente y aún no saben cuántas personas viajaban en el vehículo.
publicidad
Rodolfo Cota negó que valga 8 millones de dólares como afirma Pachuca
El portero aceptó el reto de jugar al ‘verdadero o falso’ con nuestros expertos de Fútbol Club. Cota reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.
Rodolfo Cota reconoció los errores que lo llevaron a ser nominado a los ‘Félix de la semana’
A pesar de haber realizado una gran campaña con Chivas en el 2017, el portero también tuvo pifias que terminaron en gol o le costaron a su equipo un gran susto. Aquí sus comprometedoras jugadas.
Renato Gaucho, técnico de Gremio: “Fui mejor futbolista que Cristiano Ronaldo”
Por su parte el Zinedine Zidane aseguró que el portugués es sin duda superior que el brasileño.
'Chicharito' y sus compañeros del West Ham, conviven con familias desfavorecidas
El delantero mexicano y varios de sus compañeros fueron invitados especiales en el 'Full Hearts Full Tummies'.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 55
En 'Las amazonas', Alejandro le propone a Lisete volver a vivir en familia. Victoriano descubre la infidelidad de Débora.
Rey David
Rey David Capítulo 4
Mical se pone celosa al saber que Merad es la futura prometida de David. Saúl comienza a sospechar que David quiere robarle su puesto como rey de Israel.
Rey David
David sufrirá por la traición del rey Saúl
En 'Rey David', la boda de David con Mical se convertirá en una tragedia, pues el rey Saúl la aprovechará para eliminar a su enemigo.
Rey David
David descubrió que su prometida Merab se casó con otro hombre
En 'Rey David', después de una larga guerra, David regresó al reino de Israel para casarse con Merab. Sin embargo, descubrió que ella se casó con otro hombre al creerlo muerto.