null: nullpx
Autos

El nuevo Alpine Vision llegará a Estados Unidos a fin de año

El pequeño deportivo de origen francés hará su desembarco en el mercado estadounidense antes de 2017, según reconocieron los directivos de la marca.
15 Oct 2016 – 11:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
El Alpine Vision se acerca a Estados Unidos Crédito: CarBuzz

Se confirmó que el Alpine Vision llegará antes de fin de año a Estados Unidos, en lo que será el lanzamiento de la marca en el mercado norteamericano, según anunció su director ejecutivo Michael van der Sande a CarBuzz.

Según dijo van der Sande en el último Auto Show de París 2016, los últimos avances en los preparativos de la línea de producción que fabricará el auto, permiten afirmar que el Alpine Vision llegará a Estados Unidos antes de 2017.

Por otro lado, CarBuzz afirma que Alpine ya está estudiando posibles locaciones para iniciar la comercialización del nuevo Vision.

Además, van der Sande reconoció haber recibido interés de países “donde hoy no existe la marca”, por lo que se espera que la llegada a Norteamérica (favorecida por Renault) sea sólo una cuestión de tiempo.

El diseño de este nuevo Vision deja ver a las claras a su antepasado, el Alpine A110, fabricado entre 1961 y 1978, que llevaba un motor Renault 1.1. Este antiguo modelo cosechó seis victorias en los primeros años del la FIA comienzo Campeonato Mundial FIA de la especialidad.

Fue Renault quien siendo propietario de la marca, decidió revivirla y apostar al Vision como el regreso a la vida del Alpine A110.

Reacciona
Comparte