publicidad
Renault Alpine Celebration

Detalles del Renault Alpine Celebration Concept

Detalles del Renault Alpine Celebration Concept

Conoce los detalles del oficiales de este espectacular Renault Alpine Celebration un nostálgico retro moderno. 

Renault Alpine Celebration
Renault Alpine Celebration

Renault aprovechó la competencia de Le Mans para celebrar el 60 aniversario de Alpine, su firma deportiva. Por este motivo, presentó el Celebration Concept, un coupé de dos plazas muy especial que adelantaría un futuro modelo deportivo de carretera que llegaría en los próximos años.

A simple vista, el prototipo posee rasgos estilísticos de los modelos tradicionales de Alpine, en especial del A110 que supo conseguir la victoria en Le Mans 1978. Podemos ver los históricos faros delanteros redondeados con las características cruces, el nervio central del capó, el diseño de las ruedas y la forma de la luneta trasera. Además, en la parte trasera se observa una doble salida de escape con luz de freno integrada, combinado a un espectacular difusor y un sutil alerón.

publicidad

FOTOS: Renault Alpine Concept

Su carrocería cuenta con dos tonalidades, un color naranja y el clásico azul de la firma deportiva.

Lamentablemente no se conoce la mecánica que tiene el Alpine Celebration Concept, lo único certero es que se basa en un esquema de motor en posición central-trasero y que la ligereza sería una de sus principales características.

En cuanto al futuro modelo deportivo que saldría de estas líneas, los rumores indican que tendría el mismo impulsor del Renault Mégane RS, un 2.0 turbo que desarrolla 300 caballos de potencia y se comercializaría a partir de 2016.

Podemos asumir que el regreso de Alpine a las carreteras está cada vez más cerca.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Last week we were shocked to read the news that Ford was suing John for selling his Ford GT too early. This is the first time Mr. Cena talks to the press about this.
La semana pasada apareció la noticia que Ford había demandado al popular luchador de la WWE por haber vendido su Ford GT antes del periodo estipulado por el contrato. Aquí las primeras declaraciones de John sobre este tema.
Conoce varios detalles y las impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo del Bugatti Chiron. El auto de $3 millones y que por ahora está limitado a 500 unidades.
En esta oportunidad viajé a California para probar una versión de la Ford F150 2018 especialmente desarrollada para esa región.
La segunda camioneta proveniente de Sant’Agata en 54 años es un portento tecnológico que muy pocos dueños van a atreverse a aprovechar
Solo 500 Bugatti Chiron serán fabricados y cada unidad vendida por 3 millones de dólares. Jaime Gabaldoni estuvo A Bordo de una de estas máquinas superexclusivas y nos cuenta sus impresiones.
Entérate de todos los detalles y las impresiones de manejo A Bordo de la rediseñada Chevrolet Traverse 2018. Esta es una excelente camioneta familiar con 3 filas de asientos.
Las llaves electrónicas inteligentes presentan vulnerabilidades en la seguridad de los autos modernos.
Renovada para el 2018, la Traverse mejora en todo sentido de la palabra. Estas son las primeras impresiones de Jaime Gabaldoni A Bordo de esta camioneta familiar con 3 filas de asientos.
La última generación del icónico todoterreno estadounidense hizo su debut este miércoles en el Auto Show de Los Ángeles 2017
En esta oportunidad nuestro editor Jaime Gabaldoni tuvo la oportunidad de evaluar al nuevo Toyota Camry 2018 desde el evento para la prensa. Estas fueron sus impresiones.
Toyota adaptó su fábrica en Kentucky, EEUU, para empezar la producción de una serie vehículos sobre la nueva plataforma global empezando con el Camry 2018. Jaime Gabaldoni nos trae sus primeras impresiones A Bordo del totalmente renovado sedán mediano.
El fabricante de autos eléctricos entra agresivamente al lucrativo mundo de los camiones de transporte de carga.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del interior del nuevo Toyota Camry 2018.
Jaime Gabaldoni te muestra algunos de los detalles del nuevo Toyota Camry 2018.
El auto, una edición especial del modelo 'Huracán' avaluado en 236,000 dólares, fue firmado y bendecido por el sumo pontífice afuera de su residencia en la Santa Sede.
¿Aprobarías hoy el examen de manejo?
¿Serías capaz de superar una vez más el test para obtener la licencia de conducir? Ponte a prueba con este quiz para ver si estás al día en tus conocimientos sobre seguridad y protección vial.
Prepárate para soltar el volante: estos son los pasos hacia un futuro en autos sin chofer
El camino hacia el vehículo 100% autónomo comprende seis niveles hasta conseguir que nos movamos en autos que nos trasladen de un punto a otro sin nuestra participación. ¿Qué papel desempeña el conductor en cada uno de ellos?
Las 10 calles más congestionadas en EEUU
Estas son las calles más transitadas en las ciudades más congestionadas de EEUU.
Recomendaciones para huir en tu carro de un incendio forestal
De nueva cuenta los incendios forestales afectan a California, aquí algunos consejos en caso de que tengas que salir de uno de ellos en tu auto.
publicidad
Así terminó de escribir Tigres la historia de su sexto título de Liga
El representativo de la UANL derrotó 2-1 a su eterno rival, Rayados, en el estadio BBVA Bancomer y levantó una nueva copa. Aquí el resumen del juego.
Nahuel Guzmán, el alma de la fiesta de Tigres campeón
El portero argentino se vistió de manera extravagante durante los festejos de los universitarios. Además, la hizo de maestro de ceremonias en la Macroplaza.
Lazio perdió en casa ante el Torino y se alejó del Inter
Immobile se fue expulsado antes de terminar el primer tiempo y la visita aprovechó la superioridad en la etapa complementaria para llevarse los tres puntos.
Escarlatas y sociales: El público y los jugadores de Toronto FC también ganaron en las redes
Jugadores y aficionados exprersaron su alegría por el primer título de la MLS obtenido el sábado.
Tras solo 28 días de matrimonio: así va el proceso de divorcio de Cristian Castro
El cantante se presentó en el Auditorio Nacional de México. Al final del show conversamos con Castro sobre su proceso de separación y además captamos que una mujer lo acompañaba en el carro.
Las Amazonas
Débora es la principal sospechosa de la muerte de Julio
En 'Las amazonas', los agentes decubrieron la relación que existía entre Débora y Julio gracias a las cámaras de seguridad, ahora no se rendirán hasta tener su declaración por ser la principal sospechosa de su muerte.
Las Amazonas
Resumen de 'Las amazonas' capítulo 51
En 'Las amazonas', Victoriano se ofreció a pagar los estudios de Emiliano pero rechazó su oferta, Bernarda podría quitarle la hacienda a Victoriano con ayuda de Lisete.
Decenas de enfermos que estaban en peligro de muerte finalmente logran salir de Puerto Rico
Nuestras cámaras acompañaron a los voluntarios de 10 organzaciones que hicieron hasta lo imposible para ayudar a los damnificados del huracán Maria.