null: nullpx

Lo que le hacen a este Ferrari reluciente da mucha pena (y parece de película)

El Departamento de Policía de West Midlands ordenó la destrucción del costoso superauto sin el conocimiento de su propietario, quien ahora los demanda por daño moral.
22 Mar 2018 – 07:29 PM EDT
Reacciona
Comparte

En abril de 2017 la policía de Birmingham en el Reino Unido, destruyó un Ferrari 458 Spider valorado en 300,000 dólares .

De acuerdo con la policía, el auto fue destruido por no tener seguro, ser un vehículo 'Categoría B' no autorizado para circular por haber sido reparado después de haber sufrido un daño grave y por su dudosa procedencia, ya que aparentemente había sido robado.

Loading
Cargando galería


En efecto, el coche había sufrido un accidente y fue reparado por su propietario, el empresario Zahid Khan, quien adquirió el Ferrari en una subasta. Para la restauración del vehículo, que duró seis meses, Khan invirtió una cantidad importante. La reparación implicó la sustitución de 114 piezas en un taller autorizado por Ferrari en Birmingham. “Ninguna de estas piezas se obtuvo ilegalmente”, declaró en su momento el millonario de 31 años y residente de uno de los barros más ricos al sur de Birmingham.

El año pasado Zahid Kahn fue detenido cuando iba a bordo de su auto y al momento de revisar sus papeles la policía se lo quitó por sospechar que era robado. Posteriormente presentó recibos que acreditaban la posesión del deportivo y el origen legal de todas sus piezas, pero las autoridades decidieron destruirlo el 5 de abril de 2017 sin notificarle al propietario o alguno de sus abogados.


Un año después y sin razón aparente, la policía de West Midlands ha dado a conocer el video de la destrucción del Ferrari 458. Khan anunció que demandará a la policía por daño moral y haberse sentido totalmente destrozado al ver cómo su auto era aplastado por una enorme grúa. El agraviado dueño también alega que tenía una oferta para vender el vehículo por partes, al cual insiste estar sentimentalmente apegado, por más de 350,000 dólares.

Reacciona
Comparte