null: nullpx
Auto Show de Ginebra

Ginebra 2016: Volkswagen anticipa cómo lucirá su nuevo SUV conceptual

El vehículo establecerá un puente con aquello que el fabricante ya mostró en el prototipo futurista BUDD-e.
22 Feb 2016 – 11:10 AM EST

En la 86ta edición del Auto Show de Ginebra, Volkswagen presentará dos vehículos. Por un lado, se espera que el fabricante alemán muestre una nueva edición de Up, que se ofrecerá con alternativas de motorización incluyendo una versión eléctrica. Por el otro, Volkswagen mostrará un SUV conceptual, el cual acaba de anticipar mediante una imagen que nos permite conocer su aspecto frontal. Por supuesto hay mucho de misterior en esta divulgación, algo que es usual en los teasers.

Según el fabricante, este prototipo "puede ser contemplado como el inicio de una amplia apuesta por los SUV" y señala que a pesar de ser un prototipo ofrece una perspectiva realista sobre una nueva serie de modelos de producción que saldrán de sus fábricas.
Por otra parte, Volkswagen indica que este SUV pequeño que revelará en el Auto Show de Ginebra 2016 establecerá un puente con las características del BUDD-e, el concept futurista que pudimos ver en la feria CES 2016 celebrada en enero en Las Vegas. En esta línea, al interior de este vehículo no se verán interruptores ni botones, según señala en su repaso el sitio Autoblog.


Con estas presentaciones, la casa alemana procurará llevar el foco hacia asuntos más agradables a los que vive desde la serie de infortunios en los que se ha visto envuelta en los últimos meses a causa del descubrimiento de un dispositivo que ocultaba los niveles de contaminación de emisiones de sus vehículos con motor diésel 2.0 TDi. Recientemente, Volkswagen también fue multada en México por no haber cumplido con la obtención de los permisos ambientales correspondientes para la importación y comercialización de 45,494 vehículos.

Más contenido de tu interés