null: nullpx
Audi

Pekín 2016: Los nuevos Audi TT RS 2017 llegán a través de la nueva capital mundial del automóvil

El nuevo Audi TT RS 017 representa la culminación de la carrera del TT por ser tomado en serio.
27 Abr 2016 – 03:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
El nuevo Audi RS 2017 TT estará disponible como coupé 2+2 de techo fijo y como convertible roadster de dos puestos con techo de lona Crédito: Audi

La idea de 400 caballos de fuerza bajo el pedal acelerador del Audi TT es tan tentadora como emocionante, y finalmente se ha hace realidad en el nuevo Audi TT RS 2017 acaba de debutar en el Auto Show de Pekín.

El TT es un vehículo que desde el primer día tuvo ganada la batalla de la imagen y que tras cada generación se ha ido ganando la indispensable legitimidad que cualquier modelo que quiera ser conocido como un verdadero deportivo necesita tener.

Loading
Cargando galería


El nuevo Audi TT RS 017 representa la culminación de la carrera del TT por ser tomado en serio, por lo que de ahora en adelante al pequeño Audi se le acabaron las excusas al momento de codearse de "tú a tú" en el divertido mundo de los mini-monstruos donde se encontrará con autos como el mucho menos hospitalario Alfa Romeo 4C, el nuevo Mercedes-AMG SLC 43 y los que probablemente sean sus más acérrimos rivales, sus primos hermanos dentro del imperio Volkswagen los Porsche 718 Cayman S y 718 Boxster S.

Bajó el capó del TT RS, que estará disponible como coupé 2+2 de techo fijo y convertible roadster de dos puestos con techo de lona, se encuentra un nuevo motor de aluminio con 5 cilindros en línea que además de los 400 caballos de fuerza produce unas brutales 354 lbs.-pie de torque aplicadas a la vía a través de las cuatro ruedas, gracias a la última versión del legendario sistema de tracción total Quattro de Audi y a la súper rápida transmisión de embrague doble. El Audi TT RS Coupé acelera de 0 a 62.1 millas por hora (100 Km/h) en 3.7 segundos, mientras que el roadster lo hace en 3.9 segundos.

El hecho de que este debut haya sido reservado para el Pekín habla mucho de lo especial e importante que el mercado chino es hoy para los fabricantes globales, tan especial como alguna vez fue el mercado americano. Sin embargo no se asusten que el TT RS llegará a los Estados Unidos en algún momento durante el año 2017.


Reacciona
Comparte