La familia González no ha podido ver a Nohemí todavía, pero saben que los restos de la joven de origen mexicano fallecida en los atentados de París ya se encuentran en California.
Restos de la mexicana fallecida en París llegaron a California
Los actos velatorios comenzarán el viernes a la una de la tarde


"Llegó a las 12 del día, pero no hemos podido verla", dijo a Univision Noticias su padrastro, José Hernández. Esperan verla el jueves.
Nohemí murió, como otras 129 víctimas, durante los atentados reivindicados por Estado Islámico en París. La noche del 13 de noviembre cenaba con unos compañeros en el restaurante Le Petit Cambodge, uno de los objetivos del grupo terrorista.
Este martes, su madre escogió la ropa con la que la despedirá. Los actos funerarios, abiertos al público, serán el viernes a partir de la una de la tarde en el Risher Mortuary en la ciudad de Downey, California.
"Ha venido toda su familia de México", cuenta su padrastro.
"Es muy duro, muy triste. Uno no se imagina que puede pasar por esto, estar aquí esperando el cuerpo de una hija", lamenta Hernández.
La joven de 23 años era estudiante de diseño industrial de la Universidad Estatal de California, en Long Beach (CSULB) y cursaba un semestre en París como parte de un intercambio universitario.
Beatriz González, madre de Nohemí, recordó en días previos a su hija como una persona "llena de vida" y con "ganas de salir adelante".
Además del atentado en Le Petit Cambodge, otros cinco puntos de París eran atacados simultáneamente.






