Por qué no estaba su guardaespaldas y otras preguntas sobre el robo de Kim Kardashian

¿Robaron el anillo que Kanye regaló a Kim?, ¿despachó Kim a su guardaespaldas?

Video Kim Kardashian regresó a Nueva York más escoltada que la Primera Dama de Estados Unidos

Este domingo cinco hombres vestidos de policías enmascarados entraron en el apartamento de lujo el distrito 8 donde se alojaba Kim Kardashian, la maniataron en el baño y salieron de allí con joyas por valor de 10 millones de dólares, además de dos teléfonos. Según informó la policía, los ladrones esposaron al guardia de seguridad quien les condujo al apartamento de Kardashian a punta de pistola.

Kardashian salió ilesa del ataque y se encuentra ya en Nueva York a donde llegó bajo fuertes medidas de seguridad.

PUBLICIDAD

Un día después del ataque, estas son algunas preguntas y respuestas.

Lo que sabemos:

- ¿Dónde estaba su guardaespaldas? Esta pregunta se hacían horas después del robo medios como TMZ o CNN. Pascal Duvier, guardaespaldas de los Kardashian West, se convirtió en figura pública en este viaje a París cuando tiró al suelo y golpeó a un hombre que había atacado a Kim Kardashian. Es por eso que algunos se preguntaban dónde estaba en el momento del robo. Duvier acompañó aquella noche a Kendall Jenner y Kourtney Kardashian a una fiesta en el Península. Según explica People es normal que Kim prescinda de su guardaespaldas en este tipo de ocasiones.

- Kardashian suplicó por su vida: según indican diferentes medios Kim Kardashian rogó que no la mataran y dijo a sus atacantes que sus bebés la esperaban en casa.

- ¿Dónde estaban sus hijos? Kim Kardashian tiene dos hijos con Kanye West, North West y Saint West. Los momentos que siguieron al robo muchos se preguntaron si los niños estaban con ella en la casa, pero según se ha sabido después esta vez no habían viajado a París. North West acudía unas horas antes del robo al musical de Matilda en Broadway.

PUBLICIDAD

- ¿Acudió Kanye a París? Aunque al principio se especuló con que Kanye West podría haber viajado a París tras suspender de forma abrupta el concierto que estaba dando en Nueva York. El cantante dejó su espectáculo alegando una ¨emergencia familiar¨, por eso algunos pensaron que podía haber volado a París. No obstante el cantante esperó a su mujer en Nueva York donde fue a recogerla al aeropuerto.

Lo que no sabemos:

- ¿Robaron el último regalo de Kanye West? Kanye West regaló en 2013 un anillo de compromiso a Kim Kardashian un diamante de 15 quilates de Lorraine Swartz. Poco tiempo antes del robo Kanye regaló otro anillo similar a Kardashian valorado en 4,5 millones de dólares, un diamante de 20 quilates que Kim ha lucido estos días en París. Parece ser que es una de las piezas robadas, aunque aún no se ha confirmado. Kardashian apareció hoy sin el anillo en las fotos que tomaron de su llegada a Nueva York.

- Cómo y quién llevó a cabo el robo más mediático: la policía francesa apunta a que fue una banda fuertemente organizada y el incidente abre de nuevo un debate sobre la seguridad en Francia. Según informa la BBC, la alcaldesa de París Anne Hidalgo ha calificado el incidente como un episodio¨raro¨y asegura que de ninguna manera pone en duda la seguridad de la ciudad, sin embargo miembros del partido de la oposición dicen que el hecho de que cinco hombres armados escaparan a noche en bicicleta por París es una clara señal de que hay una "emergencia general de seguridad¨.

PUBLICIDAD

- ¿Cómo se vende un botín de 10 millones de dólares? Según informa CNN no parece tan fácil deshacerse del botín íntegro por lo que tendrán que romper y despiezar algunas de las joyas.

Lee también: