publicidad
Kim Kardashian.

Hombres armados vestidos de policía roban más de 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian en París

Hombres armados vestidos de policía roban más de 10 millones de dólares en joyas a Kim Kardashian en París

Fue maniatada y encerrada en un baño por cinco hombres enmascarados, pero salió ilesa. Su esposo Kayne West, al enterarse del incidente, suspendió abruptamente un concierto que estaba ofreciendo en Nueva York.

Kim Kardashian.
Kim Kardashian.

Cinco hombres armados, vestidos como policías y enmascarados, irrumpieron en un apartamento de París donde se hospedaba Kim Kardashian la noche de este domingo, y le robaron joyas valoradas en más de diez millones de dólares, informó la policía.

Los "hombres armados y enmascarados" irrumpieron en la residencia y la apuntaron con una pistola, explicó Ina Treciokas, portavoz de Kardashian.

"Ella está muy perturbada, pero sin daños físicos", dijo Treciokas.

Kanye West tuvo que interrumpir su presentación por el asalto a Kim Kardashian en París Univision

El apartamento está situado en el exclusivo distrito 8 de la capital francesa. Los hechos tuvieron lugar sobre las 3 de la madrugada, hora local.

Los ladrones entraron en el edificio después de que el conserje les franqueara la entrada, indicó la policía. Esposado y a punta de pistola, el empleado los guió hasta el apartamento de la estadounidense.

Una vez en el interior donde se encontraba la estrella, los ladrones ataron a Kardashian y la encerraron en el baño antes de escapar en moto, dijo la policía.

La policía calcula que los hombres robaron un joyero con objetos por valor de 6,7 millones de dólares (6 millones de euros), así como un anillo valorado en 4.47 millones de dólares (4 millones de euros), indicó un funcionario de la policía. "Dos teléfonos también fueron robados", apunta una fuente policial a Le Figaro.

publicidad

Los ladrones, que no han sido arrestados, podrían haber huido en bicicletas que fueron robadas de la entrada del edificio, según dijo la fuente del diario francés.

Policía francesa en el hotel donde fue robada Kim Kardashian
Policía francesa en el hotel donde fue robada Kim Kardashian

Dos funcionarios de la policía confirmaron que Kardashian había salido ilesa y que había una investigación en curso. No estaban autorizados a hablar de forma pública sobre pesquisas en marcha.

Las autoridades han abierto una investigación para aclarar lo sucedido. "Se han dispuesto todos los medios para dilucidar este hecho y encontrar a los autores", ha informado la policía de París.

Kim Kardashian, de 35 años, se encontraba en Francia desde hace varios días para asistir a la Paris Fashion Week junto con su madre, Kris Jenner, y su hermana, Kendall Jenner, dijo la cadena CNN. El domingo por la noche asistió al desfile de Givenchy.

West cancela un concierto en Nueva York

Al mismo tiempo que se conocía del robo en París, su esposo Kanye West estaba ofreciendo un concierto en Nueva York en ese momento. El artista canceló de improviso el espectáculo en el Meadows Festival tras decir a sus seguidores que debía detenerlo por una emergencia familiar.

publicidad

"Lo siento, el concierto se terminó", dijo West y se marchó.

Un funcionario del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una "urgencia familiar".

Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner en el desfile Givenchy...
Kourtney Kardashian, Kim Kardashian y Kris Jenner en el desfile Givenchy, en París

París ha sido un lugar especial para la pareja, que pasó allí el fin de semana previo a su boda en Florencia en mayo de 2014.

No está claro si los dos hijos de la pareja, North, de tres años, y Saint, de 10 meses, estaban con Kardashian West en la habitación de hotel.

Kardashian partió de Francia la mañana de este lunes después de haber sido interrogada por la policía, informaron a la AFP fuentes cercanas al caso.

"Despegó del aeropuerto del Bourget (al noreste de París) el lunes por la mañana", declaró la fuente, sin indicar el destino del vuelo.

Kardashian también fue asaltada la semana pasada por un acosador de celebridades que intentó agredirla cuando entraba en un restaurante.

Un hombre trata de besarle el trasero a Kim Kardashian Univision
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad