null: nullpx
Asaltos y Robos

Hombre mata a disparos a 3 jóvenes enmascarados que presuntamente trataron de entrar en su casa

Los adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años, murieron luego que trataron de robar en la casa, según dijo la policía. Vecinos de la zona escucharon los disparos y luego a los jóvenes sospechosos pedir auxilio.
17 Sep 2019 – 2:48 PM EDT

Un hombre en Georgia mató a tres adolescentes cuando supuestamente intentaban ingresar a su residencia para robar, aseguró la policía, quien indicó que los asaltantes llevaban máscaras.

Los adolescentes, uno de 15 y dos de 16 años, se acercaron con a tres residentes de una casa a las afueras de Conyers, al este de Atlanta, cerca de las 4 de la mañana de este lunes para supuestamente intentar robarlos, según explicó la oficina del alguacil del condado Rockdale.

Uno de los presuntos ladrones sacó una pistola y comenzó a disparar, por lo que una de las víctimas del intento de asalto respondió al ataque.

La oficina del alguacil informó en un comunicado que ninguna de las personas a las que intentaron asaltar resultaron lesionadas.

"Las víctimas del intento de robo no resultaron heridas, pero los tres sospechosos recibieron impactos de bala durante el intercambio de disparos y sucumbieron por las heridas, uno en el mismo lugar del suceso y dos en un hospital local después de ser transportados", dijo el departamento del sheriff en un comunicado de prensa.

Vecinos de la zona escucharon los disparos y luego a los jóvenes sospechosos pedir auxilio.

"Escuché a un chico gritar pidiendo ayuda. 'Ayúdame, ayúdame, me estoy muriendo, me estoy muriendo, ayúdame, ayúdame", detalló uno de los habitantes del lugar para la cadena CNN.

Los nombres de los adolescentes no fueron revelados, pero la policía aseguró que no eran del vecindario en el que se registró el incidente.

Hasta ahora, no hay detenidos, pero la investigación está abierta y se ha planteado como un caso de defensa propia.

En Georgia, las leyes dicen que alguien puede usar la fuerza letal si una persona cree razonablemente que es necesario "evitar la muerte o grandes lesiones corporales para sí mismo o para una tercera persona o para evitar la comisión de un delito grave".

Mira también:

Las imágenes de la fosa común descubierta cerca de Guadalajara donde se hallaron los restos de al menos 44 personas

Loading
Cargando galería


Publicidad