¿Sorprendido con que le hayan robado 10 millones de dólares a Kim Kardashian? Nosotros no

Intentamos calcular algunos momentos en los que la diva de televisión ha llevado puestas prendas por un valor con el que podría comprarse una casa… o unas cuantas. Hace solo dos días la celebridad llevaba encima en las calles de París 4,473,560 dólares.
3 Oct 2016 – 4:58 PM EDT

Kim Kardashian nunca ha dejado de alardear en las redes de sus joyas, y sus inconseguibles modelos de vestidos (que los diseñadores crean para ella y le hacen llegar en exclusiva a su casa). Lo ha hecho tanto que cualquier fan desprevenido podría calcular claramente a cuánto llega su fortuna solo con observar su cuenta de Instagram.

Por eso, cuando las noticias dejaron saber esta mañana que la estrella de realities de televisión había perdido alrededor de 10 millones de dólares por el robo del que fue víctima en un apartamento de París la cifra estrambótica a nadie le sonó del todo descabellada. Sin embargo, el costo de este robo pudo ser mayor, solo juzgando el precio de algunos vestidos y zapatos más que llevaba en su maleta para la afamada semana de la moda francesa.

Intentamos calcular algunos momentos en los que la diva de televisión ha llevado puesto dinero que valdría para comprarse una casa… unas cuantas.

Look 1. Costo total: $4,473,560

Haz clic en los puntos de las imágenes para descubrir los precios de las prendas y los complementos.

- Joya para la boca de de Dolly Cohen (normalmente cuestan entre 200 y 500 dólares, pero esta tiene incrustaciones de diamantes)
- Un anillo de la casa Lorraine Schwartz con un diamante de 20 kilates (corte esmeralda) tipo IIA, los más escasos en el mundo porque tienen ausencia completa de nitrógeno en su composición. Estimado en 4.47 millones de dólares.
- Bodysuit negro en encaje de Balmain de 2,560 dólares. En la siguiente foto se ve a Kardashian caminando con el mismo look por las calles de París:

Look 2. Costo total: $35,000

Pincha en el punto del vestido para descubrir el precio:

El vestido deshilado y que dejaba casi completamente desnuda a Kim Kardashian de la colección primavera-verano de la casa Balmain (que aún no está a la venta) debe estar por el orden de los 35,000 dólares a juzgar por el precio de este vestido similar que se vende online en la tienda de la marca.

Look 3. Costo total: $22,000

No olvides pinchar en los puntos :)

- Vestido de 20,000 dólares de la colección de Balmain F-W 2014
- Tacones rosados de Giuseppe Zanotti de 2,000 dólares

Look 4. Costo total: $4,473,795

Pincha en los puntos y descubre los precios de las prendas:

- Vestido vintage de John Galliano estimado en 3,000 dólares
- Sandalias 'Leva', de Manolo Blahnik de 795 dólares
- Joyas en el cuello diseñadas por Kanye West de valor desconocido, pero bañadas en oro.
- Anillo de diamante de la casa Lorraine Schwartz de 4.47 millones de dólares que presumió por primera vez en la alfombra roja de los MTV Awards de 2016.

Hacía solo unas semanas antes del robo en París, Kim Kardashian sacudió la alfombra roja de los MTV Awards 2016 no solo por su abierto escote, sino por un nuevo anillo que le dio su marido el rapero Kanye West, uno diferente al que le había entregado en su compromiso estimado según el NY Dayli News en 8 millones de dólares.

La policía calcula que los cinco hombres que entraron a su apartamente en París además robaron un joyero con objetos por valor de 6.7 millones de dólares.

Lea también:

Los multifacéticos looks de Kim Kardashian

Los multifacéticos looks de Kim Kardashian

Loading
Cargando galería
Publicidad