publicidad
Lego Chicago

Estrenarán enorme exhibición de Lego en Chicago

Estrenarán enorme exhibición de Lego en Chicago

Si eres un amante de Lego esto te interesa. El Museo de Ciencia e Industria de Chicago abrirá la exhibición temporal "Brick to Brick" en 2016.

Lego Chicago
Lego Chicago

Si eres un amante de Lego esto te interesa. El Museo de Ciencia e Industria de Chicago abrirá la exhibición temporal "Brick to Brick" en 2016.

La exhibición fue desarrollada por la firma MSI y contendrá una espectacular colección de más de una docena de esculturas gigantes construidas con bloques de lego de conocidos monumentos, como el Golden Gate, el coliseo romano, la estación espacial internacional, la presa Hoover, entre muchos otros.
Estas esculturas serán creadas por Adam Reem Tucker, nativo de Chicago y quien es un reconocido constructor de Lego.

En la exhibición, que ocupará un espacio de 7 mil pies cuadrados, los asistentes podrán hacer sus propias creaciones y probar si sus estructuras sobrevivirían a una mesa de terremotos o a fuertes ráfagas en un túnel de vientos.

También podrán ayudar a construir un arco  real y conocer futurísticas creaciones de reconocidos arquitectos.

La exhibición estará abierta de marzo del 2016 a abril de 2017. 

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración, Eliud Zavala, aseguró que el periodo de reinscripción para los nicaragüenses y hondureños es por 60 días, ya sea para obtener el TPS por primera vez o que no le quiten el beneficio. Enfatizo en que, a pesar de que a los nicaragüenses el gobierno federal les canceló el beneficio, deben reinscribirse para poder continuar de manera legal en el país.
David Ochoa, de 24 años de edad, es residente de la ciudad de Spring y enfrenta en libertad un juicio de asesinato capital por una balacera que ocurrió durante una transacción de drogas en mayo de 2016, en la que participaron otros dos sujetos. Según el abogado de Ochoa, los dos agentes de ICE llegaron a la Corte y dijeron que el hombre no era ciudadano y, sin consultar a la juez, lo esposaron de manos y pies, mientras le informaban que era arrestado por haber ingresado ilegal al país. La juez le solicitó a los agentes que le tomaran las huellas dactilares y al hacerlo se dieron cuenta que tenían al hombre equivocado.
La temperatura máxima será de 37 grados y la mínima de 25 grados. El domingo se registrarán temperaturas sobre la región muy similares a las de este sábado. Vuelos de este sábado en la mañana podrían presentar retrasos debido a la contingencia presentada el viernes en la tarde.
Luego de una audiencia de juicio que duró 14 días, el Tribunal Penal de la Corte Nacional de Justicia de Ecuador encontró culpable al ex vicepresidente de ese país, Jorge Glas, y lo sentenció a la máxima pena por el delito de asociación ilícita. El abogado de Glas anunció que apelará la sentencia. A partir del 12 de enero de 2018 se podrá iniciar el trámite constitucional para cesar definitivamente de sus funciones al ex vicepresidente.
publicidad