null: nullpx
Accidentes

Al menos 13 muertos y decenas de heridos deja un choque de tres autobuses en la autopista México-Pachuca

La Fiscalía del estado de México dijo que 11 personas fallecieron en el lugar del accidente y que otras dos murieron en un hospital de Ciudad de México, de acuerdo con el diario Milenio. Uno de los choferes involucrados en el incidente fue arrestado, informó el presidente municipal de Ecatepec citado por el mismo medio.
Publicado 19 Nov 2019 – 11:15 PM EST | Actualizado 19 Nov 2019 – 11:14 AM EST

Al menos 13 personas murieron y decenas resultaron heridas en un fuerte accidente vehicular entre tres unidades del transporte público en la autopista México-Pachuca registrado en la noche de este lunes, informó la Fiscalía del estado de México.

El accidente ocurrió a la altura del poblado de Santa Clara, en el Estado de México, cerca de las 10:00 pm hora local cuando el conductor de un autobús intentó rebasar por el acotamiento de la carretera e impactó contra dos unidades de la línea Autobuses Teotihuacán que estaban subiendo pasajeros, detallaron medios locales.

Uno de los choferes fue arrestado, informó el presidente municipal de la localidad Ecatepec, Fernando Vilchis, citado por el diario Milenio.


Once personas murieron en el lugar del accidente, mientras que dos más fallecieron en el hospital Magdalena de las Salinas, en Ciudad de México, informó la Fiscalía del estado de México de acuerdo con Milenio. Entre las víctimas hay un niño de tres años, agregó.

El incidente se produjo cuando un autobús chocó contra uno que estaba estacionado en el acotamiento, el que a su vez colisionó contra otra unidad. Uno de ellos quedó casi destruido.

Este percance ocurre mientras miles de automovilistas regresan a sus hogares en el centro del país por el puente vacacional en conmemoración por el Día de la Revolución Mexicana.

Mira también:

Estas son las ciudades donde manejan los peores conductores del país

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:AccidentesMexicoMuertes
Publicidad