Reaparece Harvey Weinstein: "Todos obtenemos una segunda oportunidad, espero"
Presiona aquí para reaccionar

El productor de Hollywood, acorralado por los testimonios de acoso sexual ofrecidos por más una veintena de actrices a diversos medios de comunicación, ha reaparecido en público. Weinstein fue captado por las cámaras de TMZ a la salida de la casa de su hija en Los Ángeles donde pidió "una segunda oportunidad".
"No estoy bien, pero lo estoy intentando. Tengo que conseguir ayuda, muchachos", dijo el productor a las cámaras. "Todos cometemos errores [y obtenemos] una segunda oportunidad, espero". Según TMZ, el productor se dirigía a un centro de rehabilitación en Arizona. "Estoy profundamente devastado. He perdido a mi esposa ya mis hijos, a los que amo más que a nada", dijo también Weinstein en declaraciones a Page Six.
Además, el productor mandó un mensaje indirecto a las celebridades de Hollywood, muchas de las cuales le han dado la espalda, condenando su comportamiento tras las revelaciones de la prensa. Mientras se metía en un auto, dijo a los fotógrafos y periodistas que estaban congregados en el lugar: "Yo siempre he sido leal a ustedes, no como esos idiotas que los tratan como mierda".
En la última semana, más de un veintena de actrices y trabajadoras de la compañía de Weinstein han denunciado cómo el productor las acosó sexualmente o lo intentó. El patrón era siempre el mismo: las mujeres acudían a una habitación de hotel con el pretexto de mantener una reunión laboral con Weinstein. Una vez en sus aposentos, el hombre se desnudaba, se masturbaba en su presencia, les pedía que le dieran un masaje o que lo observaran mientras se duchaba o las asaltaba sexualmente.
Así lo han relatado ellas: