null: nullpx
Represa de agua

Policía arresta a 17 de los 22 hombres acusados de violar por meses una menor de 12 años

Según reportes de las autoridades locales los hombres que en su mayoría trabajaban en el complejo habitacional en donde vivía la menor la sedaban para cometer el abuso. La menor solo se atrevió a hablar de lo que estaba pasando después de 7 meses de vejaciones.
18 Jul 2018 – 9:57 PM EDT

Una niña de 12 años fue violada por al menos 22 individuos que trabajaban en el complejo de apartamentos donde vivía con su familia, según ha reportado la policía India que ya ha detenido a 17 de los sospechosos.

Los perpetuadores de este crimen, entre los que se encuentran guardias de seguridad, plomeros, operadores de ascensor, sedaban a la niña con drogas, licor y polvos que le hacían inhalar antes de asaltarla sexualmente, según ha quedado detallado en unos videos que los abusadores hacían durante el asalto y que están en manos de las autoridades.

La historia, según detalla el diario Time of India, se supo una vez que la niña, después de soportar las vejaciones por 7 meses, decidió contarle a su hermana mayor, quien de inmediato les informó a sus padres, quienes interpusieron una denuncia con las autoridades.


La niña fue llevada al hospital Kilpauk Medical College para que la trataran y fue ahí que, tras análisis médicos y de hablar con la pequeña, los médicos descubrieron que la niña había sido violada por varios hombres.

Según el testimonio de la menor, un hombre de 66 años, llamado Ravi Kumar y responsable de operar el asensor en el complejo de apartamentos en donde vive, en el que la mayoría de las propiedades están deshabitadas, fue el primero en violarla. Luego, a los tres días, el hombre trajo a dos hombres más que se unieron en el crimen y que luego trajeron más hombres.

La policía ha enviado jeringas incautadas y una botella de licor vacía para determinar qué tipo de drogas estaban siendo usadas para sedar a la pequeña. Según los reportes, los hombres amenazaban a la menor con cuchillos y con revelar los videos si ella se atrevía hablar.

La tardanza en hacer la denuncia de parte de la pequeña no resulta atípica. Como lo explica la experta en abuso infantil Martha García del Children's Assessment Center, en EEUU solo 1 de cada 10 menores abusados tiene el valor de reportar por lo que está pasando. “Los abusos a menores son más comunes de lo que los padres sospechan. Según nuestros últimos reportes una de cada cuatro niñas y uno de cada seis niños serán abusado sexualment antes de cumplir 18 años en EEUU”, le dijo la experta a Univision.

El hecho de que los abusos sexuales hayan ocurrido en un sitio que resultaba familiar para esta menor india, en este caso su propia unidad de vivienda, tampoco es una rareza. Los expertos en abuso infantil han detectado que el 90% de los abusadores son personas conocidas del niño. El 30% son familiares y el otro 60% personas en las que la familia confía.

India enfrenta un serio problema de abusos sexuales. En 2016, en promedio, se reportaron más de cien casos de mujeres violadas todos los días en el país, según las cifras más recientes disponibles por la Oficina Nacional de Registros de Delitos.

RELACIONADOS:Represa de agua
Publicidad