null: nullpx
Acoso Sexual

Hombre que manoseó a una mujer en pleno vuelo afirma que lo hizo porque Trump dice que "está bien"

Aparentemente el agresor esperó a que la mujer se durmiera para intentar manosearla. En la segunda ocasión, ella se levantó de su asiento y le pidió que no la tocara de nuevo, tras lo cual pidió a la tripulación que la cambiara de puesto. El pasajero está arrestado a la espera de la primera audiencia que determinará la fianza.
23 Oct 2018 – 12:03 PM EDT

Un hombre acusado de manosear a una mujer en un vuelo comercial entre Houston y Albuquerque dijo a las autoridades que lo hizo porque el presidente Donald Trump cree que está bien tocar a las mujeres en sus partes íntimas.

Según una acusación formal, Bruce Alexander, de 49 años, apareció ante un juez federal en Albuquerque para responder a la denuncia hecha por la supuesta víctima, que asegura que la tocó en dos oportunidades.

Alexander está tras las rejas a la espera de la primera audiencia que determinará el monto de la fianza.

La acusación sobre contacto sexual abusivo detalla que la mujer manoseada por Alexander estaba en la fila frente a la del agresor en el vuelo 5421 de Southwest Airlines cuando en dos oportunidades le tocó el seno derecho.

Aparentemente el agresor esperó a que la mujer, identificada solo como C.W., se durmiera para intentar manosearla. En la segunda ocasión, ella se levantó de su asiento y le pidió que no la tocara de nuevo, tras lo cual pidió a la tripulación que la cambiara de puesto.

La mujer asegura que durante los dos incidentes no había consumido pastillas para dormir o bebidas alcohólicas.

Un testigo dijo que no vio el momento en que Alexander la manoseó, pero sí cuando ella se levantó de su asiento e increpó al hombre.

Al final de la declaración escrita, Alexander -de Tampa, Florida- aseguró al agente del FBI que elaboró el informe que tocó a la mujer de manera impropia porque " el presidente de EEUU dice que está bien agarrarle las partes íntimas a las mujeres".

Mira también:


En fotos: 15 mujeres que acusan a Donald Trump y que el presidente responde que son "fake news"

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Acoso Sexual
Publicidad