Difícil era predecir que la larga, aburrida y tediosa comparecencia del juez Brett Kavanaugh ante los miembros del Comité Judicial del Senado para ser confirmado como nuevo magistrado de la Corte Suprema de Justicia iba a convertirse en un polémico y convulso episodio histórico para el país. Tres mujeres, en diferentes momentos, han salido públicamente a denunciar las supuestas agresiones sexuales que en su juventud habría protagonizado Brett Kavanaugh.
De exponer los genitales hasta intentar arrancarles la ropa: el detalle de las 3 acusaciones contra el juez Kavanaugh
Julie Swetnick es la tercera mujer que se suma a los señalamientos por agresiones sexuales en contra de Brett Kavanaugh hechos ya por Deborah Ramírez y Christine Ford. En medio de la confusión que ha creado la nominación de este juez a la Corte Suprema, aquí resumimos la historia y las acusaciones de estas mujeres que han salido públicamente a hacer sus denuncias.

Por:Univision

Christine Blasey Ford, Deborah Ramírez y Julie Swetnick son las tres mujeres que han señalado a Brett Kavanaugh de agresión sexual.
Imagen Social Media
En medio de la barahúnda política que ha creado esta nominación, hemos querido resumir la historia de estas mujeres, sus acusaciones y los detalles que han hecho públicos.
Notas Relacionadas
Relacionados:























