Uforia Music

Paty Cantú cumple su sueño de niña al grabar con su ídolo Alejandro Sanz

La intérprete mexicana afirma que desde pequeña admira al cantante español y ahora, además de conocerlo canta con él el tema ‘Cuenta pendiente’.
26 Ago 2018 – 4:19 PM EDT

La cantante de pop mexicana Paty Cantú dio a conocer la semana pasada su más reciente sencillo titulado ‘Cuenta pendiente’, canción con la que cumple uno de sus sueños de niña, el cantar junto a su ídolo Alejandro Sanz.

La conocida cantautora, quien inició gira por varias ciudades de Estados Unidos, aseguró que el famoso cantante ibérico ha sido siempre su inspiración.

Paty Cantú, toda una muñequita de porcelana

Loading
Cargando galería


“Cantar con Alejandro representa un sueño de la infancia cumplido. Él ha sido siempre una inspiración y, c uando lo conocí, comprobé que la realidad puede superar a la ficción”, dijo Cantú en entrevista publicada por el diario El Universal de México.

Paty Cantú, quien comenzó a la edad de seis años a componer canciones, consideró a Sanz como un ser maravilloso, por el arte que tiene en sus manos, en la voz y en la mente.


“Más allá de un mentor se ha convertido en un amigo al que hay que mirar con los ojos bien abiertos para aprender al máximo”.

Este sueño cumplido ha rendido frutos, debido a que e l video que grabaron juntos del tema ‘Cuenta pendiente’ en tan solo algunos días, lleva más de 9 millones de visualizaciones en la plataforma de YouTube.

En el clip Paty Cantú, la intérprete sorprendió, además de su voz, por los atrevidos vestuarios que uso, derrochando sensualidad a lado de Alejandro Sanz.

Carmen Ríos y Paty Cantú: no vas a poder diferenciar quién es quién

Loading
Cargando galería


La mexicana quién recién cumplió 34 años, continuará su gira por EU, visitando ciudades como Washington, Nueva York y el festival de Los Dells, en Wisconsin, además de continuar con la promoción de su reciente álbum: ‘#333’, en la que se arriesga a probar nuevos géneros como el reggaeton y la música ranchera.


Más contenido de tu interés