Uforia Music

La orquesta Timbalive celebra su décimo aniversario en Miami con una gala llena de sorpresas

La agrupación de música cubana contará con invitados especiales y además, dará a conocer su nuevo material discográfico ‘Consúmelo’.
23 Ago 2018 – 2:08 PM EDT

La orquesta de música cubana Timbalive, comandada por el músico Leo García, celebrará su décimo aniversario con una gala llena de sorpresas, invitados especiales y además, darán a conocer su quinta producción discográfica.

La gala de música cubana será el próximo sábado 25 de agosto, en el Flamingo Theater de Miami, Florida, presentación que ha causado enorme revuelo entre los fanáticos de esta agrupación que surgió en agosto de 2008, en la también llamada 'Ciudad del Sol'.

¡Azúcar! Celia Cruz cumpliría 89 años

Loading
Cargando galería


Entre los invitados que Timbalive tendrá en el festejo de su décimo aniversario, destacan el comediante Carlucho como presentador y además Emilio ‘El niño Frías’, Mayito Rivera, José 'Pepito' Gómez y Baila con Micho, entre otros populares artistas.

Leo García y sus muchachos aprovecharán el festejo para lanzar su disco ‘Consúmelo’, con el tema ‘Malísima’ como punta de lanza. “Este es nuestro quinto disco, que engloba todo el ‘bele bele’ que hemos armado alrededor del mundo”, compartió García al portal CiberCuba, a propósito de este concierto.


Timbalive es una orquesta formada en Miami, y todos los miembros son músicos altamente entrenados de escuelas de música en Cuba, algunos de ellos han sido integrantes de las bandas de cantantes como: Amaury Gutiérrez, Willy Chirino, Albita Rodríguez, Isaac Delgado, Manolín (doctor de Salsa), Grupo Afrocuba, Carlos Manuel, Luis Enrique, Rey Ruiz, Marc Anthony, Celia Cruz, Paulo FG, Clave y Guaguancó, Oscar de León, entre otros.


RELACIONADOS:Uforia MusicSalsaEntretenimiento

Más contenido de tu interés