Uforia Music

El video ‘Macarena’ de Reykon está ‘bien bueno’, en 72 horas logra más de 2 millones de vistas

La canción y el clip ha sido todo un éxito y ahora el ‘Macarena Challenge’ se ha hecho viral en todo el mundo.
22 Ago 2018 – 5:22 PM EDT

El video y el tema ‘Macarena’ de Reykon & The Rudeboyz, se ha convertido en uno de los éxitos del momento y a poco más de 72 horas de haber sido estrenado el clip, ya rebasó los más de 2 millones de ‘views’.

Además la canción interpretada por el reggaetonero colombiano, se ha vuelto viral en las plataformas digitales gracias al ‘Macarena Challenge’, iniciado por Sienna Lalau, una joven bailarina y coreógrafa de 17 años, conocida por sus movimientos sensuales a la hora de bailar y por sus originales coreografías.

De Shakira a Sebastián Yatra: los 15 colombianos que no pueden faltar en tu playlist de éxitos latinos

Loading
Cargando galería


Debido a esto el ‘Macarena Challenge’ ha contagiado a jóvenes, niños y adultos de países como Estados Unidos, Camboya, Rusia, Italia, Francia, España, Irán, India, Ukrania, Colombia, Argentina y Brasil entre otros.


Y esto se comprueba por los videos que el público de esas naciones ha comenzado a subir en sus redes sociales imitando el baile y tratando de lograr el reto. "La música traspasa fronteras ! Pero una de las cosas más hermosas de la música, es que alegra nuestros corazones. Al ritmo de la que se está regando por todo el mundo", escribió Reykon en sus redes sociales.

El video filmado en Guanajuato, Guanajuato, al centro de la República Mexicana , nos lleva a vivir una historia sobrenatural y metafórica, donde en una fiesta mexicana por motivo del Día de los Muertos, Reykon se encuentra con ‘Macarena’ quien lo seduce hasta cuestionarse si lo que está viviendo es real.


RELACIONADOS:Uforia MusicVideo Genre - EntretenimientoRegional MexicanoReggaetonAndrés Felipe Robledo Londoño

Más contenido de tu interés