null: nullpx

Selena Gomez niega reconciliación con Justin Bieber

En algunos medios se dijo que la famosa parejita había regresado, pero Selena lo desmintió en un programa de televisión.
24 Jul 2013 – 03:13 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Selena Gomez, quien recientemente cumplió 21 años, negó en un programa de televisión que se haya reconciliado con Justin Bieber. 

El portal EsMas indicó que Selena fue cuestionada por Ryan Seacrest sobre su situación sentimental, y Gomez respondió: "Sí, lo estoy (soltera)".

Además, la joven estrella agregó: "Aprendí mucho. Aprendí que definitivamente debo mantenerlo más en privado la próxima vez", haciendo alusión a todos los rumores que rodean a  ella y a Bieber.

Aunque no fue clara, Selena habló entre líneas sobre el comportamiento de su ex novio y los escándalos que últimamente ha protagonizado, como orinar en una cubeta o insultar al ex presidente de EU, Bill Clinton.

El pasado fin de semana, Selena festejó en grande y con un grupo de amigos su mayoría de edad en un centro nocturno de Los Ángeles, donde le regalaron el tradicional pastel de cumpleaños y una charola de tacos con un vela en medio. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés