null: nullpx

Selena Gomez cancela gira en Rusia

La cantante canceló su gira en Rusia, Ucrania y Bielorrusia debido a que tuvo problemas para conseguir la visa de esos países.
19 Sep 2013 – 11:41 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Selena Gomez tuvo que cancelar las fechas que tenía pactadas en Rusia, Ucrania y Bielorrusia, debido a que su staff y ella no pudieron conseguir la visa para acceder a esos países. 

Notimex reportó que los organizadores de la gira por la comunidad postsoviética tenían muchas ilusiones en el tour: "Hasta el último momento albergamos la esperanza de que el problema se solucionaría, pero ocurre que en nuestro país no todo es tan sencillo. El problema no está en nosotros, sino en los trámites burocráticos". 

También aseguraron que el dinero de las entradas será devuelto a aquellos que ya habían adquirido las entradas de los conciertos, que se llevarían a cabo la próxima semana en Moscú, San Petersburgo, Kiev y Minsk

Una fuente cercana a los organizadores dijo a la agencia Interfax, que las medidas para que un artista extranjero tramite la visa se han endurecido, debido al comportamiento de Madonna y Lady Gaga, que apoyan de forma abierta a las minorías homosexuales en ese país.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés