Regional Mexicano

Banda MS respalda a Aleks Syntek sobre su postura contra algunas letras de reggaeton

Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, vocalistas de la agrupación, pidieron a los padres de familia estar más al pendiente de lo que sus hijos escuchan en la radio y en redes sociales.
24 May 2018 – 8:12 PM EDT

Ahora que el cantante Aleks Syntek volvió a atacar al reggaeton, al considerarlo “música de antro y pornográfica”, colegas de otros géneros reaccionaron tanto a favor como en contra a sus comentarios, tal es el caso de los vocalistas de la banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, quienes respaldaron la postura del cantante de pop respecto a que este tipo de letras no son aptas para sus hijos.

Los dos intérpretes coincidieron en señalar que la música en general influye en el pensamiento de las personas y por tal motivo piden que los encargados de crearla hagan temas más sanos.

Te mostramos cómo Banda MS grabó su último video en las playas del Caribe mexicano

Loading
Cargando galería


“La música sirve para estimular los estados de ánimo de las personas y por eso es importante darle música más sana a la gente, sobre todo a nuestros niños”, dijo Oswaldo Silvas en entrevista al programa 'De Primera Mano'.

Explicó que desafortunadamente en estos tiempos la mayor parte de los padres de familia trabajan y no están al pendiente de lo que sus hijos ven o escuchan.

“Es importante estar al pendiente de eso, observar qué están viendo nuestros hijos en internet y el tipo de mensajes que reciben con la letra de las canciones, por eso hay que poner un poquito más de atención en esto: nosotros en las canciones que interpretamos y los papás en lo que escuchan sus hijos”, secundó Alan Ramírez a la respuesta de su compañero.


Reiteraron que no están en contra de la libertad de expresión en la música, sino que lo que ellos piden es que los padres tengan más cuidado con lo que sus hijos oyen. “Cada quién es libre de grabar lo que quiera, aquí lo que es importante es que los padres sean advertidos con el contenido de algunas canciones”.

Silvas dijo que ellos no están en contra del reggaeton ya que es el género de moda, y así como en otros géneros hay cosas buenas y malas.

¿Qué género tiene a los hombres más guapos, grupero o reggaeton?

Loading
Cargando galería


"Yo sé que hay reggaetoneros que están grabando canciones buenísimas con temas de amor y desamor, y te das cuenta que hay talento y no hay necesidad de desviarnos hacia donde no es”.

En abril pasado el vocalista de la MS, Oswaldo Silvas, habló sobre el mismo tema, recalcando que no lo hacía como el músico, sino como el padre de familia que se preocupa porque sus hijos no se contaminen la cabeza con cosas como: “vçVamos a ser felices los cuatro” o que puedan tener cuatro familias o cuatro mujeres.


“Creo que eso sería un retroceso gigante porque estamos luchando por un país mejor y estamos conscientes de que el núcleo de la sociedad es la familia, y una familia débil es una sociedad débil”, declaró en su momento el músico sinaloense.

Publicidad