Regional Mexicano

Este es el motivo por el cual a los cantantes de la banda MS no les interesa ser solistas

Oswaldo Silvas y Alán Ramírez respetan la decisión de otros vocalistas de buscar una carrera en solitario dentro del regional mexicano pero a ellos eso, por el momento, no les interesa.
3 Abr 2018 – 7:34 PM EDT

Los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silvas y Alan Ramírez, confesaron que por el momento no pasa por su mente dejar la agrupación para buscar una carrera como solistas ya que, juntos, se han vuelto muy populares por ser los cantantes de banda más cotizada del momento dentro del regional mexicano.

Explicaron que si las canciones que interpretan se han convertido en éxitos musicales no se debe a su trabajo individual, sino a todos los músicos que forman parte de la Banda MS, por lo que mientras todos sigan haciendo equipo no existen motivos para pensar en dejarla y seguir su propio camino en la música.

Te mostramos cómo Banda MS grabó su último video en las playas del Caribe mexicano

Loading
Cargando galería


Todos somos un equipo, cada uno es parte de este pastel, todos nos respaldamos, somos un engranaje que hace que la banda funcione como tal y esa es la clave y la base de nuestro éxito; porque hay bandas con muy buenos cantantes, pero no están bien respaldados y eso hace que no trabajen en equipo y por eso mejor deciden seguir su camino por otro lado”, explicó Oswaldo Silvas a Univision Entretenimiento.

Y esa es precisamente la razón por la que ambos no tienen pensado incursionar como solistas, tal como lo han hecho ya varios cantantes de otras bandas como Jorge Medina y Carlos Sarabia, entre otros.


“Respetamos las decisiones que han tomado otros compañeros, están en su derecho, pero cuando se hace solo por ego o porque oyen voces que les dicen: 'Tú eres el bueno de la película' y te marean y te la crees, ahí es cuando es un error; porque para hacer un buen pastel necesitas de muchos ingredientes”, finalizó Alán Ramírez.

Más contenido de tu interés