Entretenimiento

Alan de Banda MS, en exclusiva sobre su cicatriz: “No quiero quitármela, las fans dicen que me da personalidad”

El vocalista de la agrupación mexicana porta la marca causada por una bala que puso en riesgo su vida al término de un concierto en la Ciudad de México, en 2016.
7 Mar 2018 – 10:07 PM EST

La madruga del 2 de julio de 2016, Alan Ramírez, vocalista de Banda MS pensó que iba a morir, luego de recibir un impacto en el cuello a consecuencia de una esquirla de bala que le recorrió de oreja a oreja y le dejó una cicatriz que le recuerda cada que se ve al espejo el terror de esa noche.

Dicha marca se la dejó una intervención que le salvó la vida y las 50 puntadas con las que juntaron la piel quemada y que ha causado, aparentemente, un efecto encantador en el rostro de Alan. Univision Entretenimiento platicó en exclusiva con el cantante: “Algunas fans bromean conmigo y le llaman la cicatriz sexy. Por el momento no quiero quitármela porque me dicen que me da personalidad”.

Lo mejor del regional mexicano en Premio Lo Nuestro: Alejandro Fernández, Pepe Aguilar, Banda MS y muchos otros

Loading
Cargando galería


El cantante de banda compartió también que hasta ahora no ha querido borrarse esa " marca de guerra":



Alan ha catalogado el episodio sucedido aquel 2 de julio de 2016 como un milagro: "que tengo un angelote porque afortunadamente la bala no me tocó ninguna cuerda vocal, ni nada que me afectara para cantar, que soy bendecido, que soy un milagro de Dios. Los milagros sí existen... y aquí está uno", declaró en entrevista para el Diario El Debate.

En su momento, Walo Silvas declaró, según recogió el diario Basta!: "No somos una banda que tenga ninguna vinculación con narcotráfico ni ninguna especie de crimen. Y yo creo que el pensar que haya sido un atentado, no embona para nada". Lo dijo en una conferencia de prensa que dieron pocos días después del atentado en el que explicaron que, cuando se dirigían al hotel, luego del concierto, un desconocido los baleó en una esquina de la colonia Polanco en Ciudad de México. De acuerdo con versiones difundidas en ese entonces, a Alan lo habían alcanzado esquirlas de vidrio que estallaron por el impacto de la bala.

También te puede interesar...

RELACIONADOS:EntretenimientoBanda MSMúsica

Más contenido de tu interés