null: nullpx

Hermano de Jenni Rivera pide dinero para comprar iglesia

Pedro Rivera Jr. pidió a los seguidores de la cantante que donen dinero para la construcción de un templo en memoria de Jenni. 
10 Ene 2013 – 11:59 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Dijo que la adquisición del templo era uno de los sueños de 'La Diva'

Pedro Rivera Jr, el hermano mayor de Jenni Rivera aseguró que uno de los sueños de 'La Gran Señora' era comprar su propio templo cristinao, sin embargo tras su repentina muerte, dicho sueño quedó inconcluso. 

El pastor expresó este deseo a su familia, pero no recibió el apoyo que esperaba para utilizar parte de la herencia de Jenni para comprar el templo. 

Fue entonces cuando Rivera se puso a hacer algunos cálculos y se le ocurrió que sí cada uno de los seguidores de Jenni en Twitter donaba un dólar a la causa, ésta podría concretarse: 

"Mi hijo David me dijo que Jenni tiene dos millones de seguidores en Twitter, y si cada uno diera un dólar, ayudaría a comprarla y hacer realidad el sueño de mi hermana", comentó Rivera a TVyNovelas.

Las críticas en contra del mayor de los hermanos Rivera no se hicieron esperar, pues hay quiénes lo tachan de oportunista y que sólo le interesa lucrar con la muerte de 'La Diva de la Banda'. 

Lo mismo ocurrió con el padre de la intérprete, quien ha estado en la polémica debido a que en los últimos días se ha dedicado a vender discos y posters de la cantante autografiados por él. 

¿Qué opinas de la petición del hermano de Jenni?

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MúsicaJenni Rivera

Más contenido de tu interés