null: nullpx

Carlos Santana fue homenajeado por el Kennedy Center Honors

Carlos Santana, Billy Joel, la actriz Shirley MacLaine, el tecladista Herbie Hancock y la estrella de ópera Martina Arroyo fueron homenajeados.
30 Dic 2013 – 10:47 PM EST


Carlos Santana fue homenajeado el pasado 7 de diciembre en la edición 36 del Kennedy Center Honors en una ceremonia realizada en Washington con la presencia del presidente Barack Obama y de la primera dama, Michelle Obama, así lo reportó The Boston Globe.

Otros artistas que también recibieron dicha distinción fueron Billy Joel, la actriz Shirley MacLaine, el tecladista Herbie Hancock y la estrella de ópera Martina Arroyo. 

Los galardonados recibieron un tributo a su carrera de parte de colegas como Don Henley, que cantó para Joel She’s Got A Way,  mientras que Garth Brooks interpretó un popurrí con los temas Only The Good Die Young, Allentown y Goodnight Saigon

El homenaje para Santana fue presidido por Fher Olvera, líder de Maná, quien realizó una interpretación de Corazón espinado, Negro Magic Woman y Oye Como Va

Kennedy Center Honors reconoce a todos los artistas que han contribuido a la cultura estadounidense a través de las artes escénicas. Los homenajeados son invitados a disfrutar de una serie de tributos y actuaciones especiales para ellos en compañía del presidente y la primera dama.

El evento se realizó el 7 de diciembre, pero se televisó hasta el día hoy. 

RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés