null: nullpx

Camilo Sesto habla tras ser asaltado en su propia casa

El cantautor español Camilo Sesto, habla sobre la terrible experiencia de ser asaltado en su propia casa.                
14 Ene 2013 – 01:18 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Camilo Sesto todavía recuerda con miedo el ataque que sufrió después de haber sido asaltado este fin de semana en su casa de Torrelodones, Madrid.

El asalto tomó lugar la madrugada del sábado, cuando tres individuos encapuchados y vestidos con ropa de camuflaje lo amordazaron y ataron con cinta americana. Los delincuentes portaban armas blancas y lo amenazaron con cortarle uno de sus dedos, si no les decía donde estaban los objetos de valor.

Durante más de media hora, los ladrones registraron la casa y al terminar se marcharon, dejando atado al cantante. Las pérdidas parecen incluir objetos valiosos, joyas y dinero en efectivo sumando más de $3 mil dólares.

El cantante logró liberarse de sus ataduras a las 7 de la mañana, más de tres horas después de que invadieran su casa. Al liberarse, Camilo se dirigió al puesto más cercano de la Guardia Civil (la Policía) y les relató lo sucedido.

“Fue una experiencia traumática y muy desagradable”, declaró el artista el domingo en un programa de televisión  español. 

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Música

Más contenido de tu interés