publicidad

El ganador de los $450 millones del 'Mega Millions' es tan joven que no puede tomarse un trago para celebrarlo

El ganador de los $450 millones del 'Mega Millions' es tan joven que no puede tomarse un trago para celebrarlo

Shane Miller reclamó el premio luego de publicar en Facebook "¡Oh mi Dios!" al enterarse de su fortuna. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato en el camino y dejar un legado duradero", dijo el joven de 20 años de edad.

Boleto ganador del Mega Millions de 450 millones de dólares fue vendido en Florida Univision

Alrededor de la 1:00 am de este jueves, Shane Missler, de 20 años de edad, escribió en su cuenta de Twitter: "¡No se debe subestimar el poder del pensamiento positivo!" Para entonces ya sabía que había ganado la lotería: $ 450 millones en el 'Mega Millions'.

Missler compró un boleto de 'Mega Millions' la semana pasada en un 7-Eleven en Ridge Road en Port Richey, Florida, donde vive. Es de Maine y le encantan los equipos deportivos de Boston, pero se mudó a Florida en febrero de 2017.

Ese boleto fue el único ganador del cuarto premio mayor de 'Mega Millions' de todos los tiempos, dijeron funcionarios de la lotería. Missler lo entregó el viernes poco después del mediodía en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

publicidad


"Espero con ansias el futuro"

Estaba con su padre y un abogado, que emitió una declaración en su nombre: "Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra, es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa. Espero con ansias el futuro", dijo Missler.

Missler, que ni siquiera tiene la edad suficiente para celebrar sus ganancias con un trago, optó por hacerse con el pago de una suma global de $ 281,874,999.

La Lotería de la Florida compartió en una declaración que Missler "no estaba realmente sorprendido de haber ganado" porque tenía la "sensación" de que podría hacerlo. Cuando supo que tenía todos los números correctos, primero llamó a su hermano y luego se lo dijo a su padre mientras tomaban café a la mañana siguiente.

Los funcionarios de la lotería dijeron que el dinero se pagará a un fideicomiso, creado con Missler como miembro administrador. Se llama 'Secret 007, LLC'.

"Aunque soy joven, he tenido un curso acelerado esta semana en administración financiera y me siento muy afortunado de tener esta increíble riqueza y equipo detrás de mí", dijo Missler en su declaración al Tampa Bay Times. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato y establecer un cmino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro".

El boleto ganador fue comprado el 5 de enero en la tienda 7-Eleven en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco. Missler usó el dinero que ganó de un boleto de lotería rasca y gana, comprando cinco boletos de 'Mega Millions'. La combinación ganadora, 28, 30, 39, 59, 70 y la Mega Ball, 10, entró en el cuarto conjunto de números.

Missler se retiró de su trabajo en una compañía local de análisis de antecedentes, dijo su abogado, Walt Blenner, en el comunicado.

'Mega Millions' se juega en 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU. El otoño pasado, los administradores aumentaron los precios de los boletos y el premio mayor inicial, con la esperanza de aumentar la atención del juego en torno a mayores ganancias.

El premio gordo más grande de 'Mega Millions' de todos los tiempos fue de $ 656 millones en marzo de 2012. Se vendieron tres boletos ganadores en Kansas, Illinois y Maryland.

Con información del Tampa Bay Times

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball de 550 millones
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
La Fundación Zoológica de Vida Silvestre publicó un video Limbani, un joven chimpancé, y Bruno, un mastín adulto, jugando entre ellos con la frase: "Siempre es sorprendente ver cómo dos especies diferentes se aman y se llevan tan bien". El video se ha convertido en viral en pocas horas.
Los estudiantes y profesores brincaron y gritaron con algarabía cuando la energía volvió al plantel.
Desde la foto publicada por Anastasia Gruzdeva que muchos llamaron "belleza congelada", hasta el atrevido momento en que unos turistas se meten al agua a punto de congelarse. Las imágenes que llegan desde Oymyakon en Siberia se han convertido en virales.
Google Arts & Culture es una aplicación que tiene más de dos años en las tiendas de aplicaciones para los teléfonos inteligentes y gracias a una nueva actualización se ha convertido en un éxito viral.
Tanya Young se acercó al auto pensando que era un bebé el que tocaba la bocina del auto y para su sorpresa se consiguió al cachorro. Para mayor riesgo otro oso adulto estaba muy cerca del sitio y Young temía que fuese la madre.
Lai Chi-wai se convirtió en el primer atleta chino en ser nominado para el premio Laureaus World's Best Sporting y comparte su historia de superación inspire a otros atletas con discapacidades al igual que a sus compatriotas de que no existen límites para perseguir sus sueños.
Las últimas palabras de Holly Butcher, de 27 años, se viralizaron en Facebook después de haber sido publicadas un día antes de morir a causa de Sarcoma de Ewing, un inusual tipo de cáncer. Su familia que reside en el Sur de Nueva Gales en Australia lo publicaron para así cumplir con su deseo de que fuese compartido.
Un video visto más de 44 millones de veces muestra el esfuerzo de un hombre por mantenerse en pie mientras camina por el piso resbaladizo.
La fortuna del fundador de Amazon, Jeff Bezos, llegó a los más de $105 mil millones de dólares, según el índice de multimillonarios de Bloomberg, convirtiéndolo en el hombre más rico del mundo. Le siguen Bill Gates, Warren Buffett, Mark Zuckerberg, Amancio Ortega y Carlos Slim.
Durante una rueda de prensa, Prayuth Chan-ocha se negó a responder a los reporteros y le pidió que le preguntasen a una figura de cartón con su foto si tenían "alguna duda sobre política o algún conflicto".
El presidente Donald Trump acudió a la final del campeonato nacional de fútbol universitario entre Alabama y Georgia, en medio de la polémica por sus ataques a los jugadores que se arrodillan durante el himno para protestar contra la violencia policial. Sus detractores se preguntaban en las redes si Trump había olvidado la letra del himno, del que cantó solo algunas partes.
El primer día de la Princesa Charlotte en la guardería ha estado marcado por el lanzamiento de dos imágenes tomadas por su orgullosa madre, la Duquesa de Cambridge. La niña de dos años, que ocupa el cuarto lugar en la fila hasta el trono, fue fotografiada en el Kensington Palace antes de viajar a la escuela de guardería de Willcocks.
Pese a que su padre quiere construir un muro en la frontera con México, Eric Trump, el tercer hijo del presidente estadounidense, celebró su 34 cumpleaños en un restaurante mexicano de Nueva York llamado "Guadalajara" vistiendo un sombrero y al son de mariachis.
El cineasta mexicano Guillermo del Toro ganó un premio a la mejor dirección de la película 'The Shape of Water'. De igual forma, 'Coco', la película inspirada en el Día de Muertos de México, ganó la estatuilla a mejor película animada.
La edificación fue derrumbada a través de una serie de implosiones cuidadosamente planeadas. La demolición es parte de un plan de desarrollo donde se construirá un complejo residencial, comercial y de oficinas en el centro de la ciudad.
Cientos de niños y adultos se reunieron en el bulevar principal de Madrid, el Paseo de la Castellana, para tal celebración católica. Melchor, Gaspar y Baltazar encabezaban el desfile.
"Esto de la derecha se llama pan": Las instrucciones virales de un padre a sus hijos para hacerse la cena
Con más de 12,000 likes y después de ser 8,000 veces compartidas, las instrucciones que le dejó un padre a sus dos hijos para que se hicieran por cuenta propia un sándwich ha despertado todo tipo de gracias en Internet.
El difícil futuro de Los Ángeles tras el anuncio del fin del TPS
La revocación del Estatus de Protección Temporal de los salvadoreños podría tener un impacto serio en la fuerza laboral, las comunidades y los vecindarios de la ciudad más grande de California.
En un minuto: Movimiento republicano quiere crear una nueva California independiente
En otras noticias, una técnica de tatuajes permite que se puedan escuchar audios desde música hasta mensajes de tus seres queridos y estudiantes de una universidad en Carolina Norte se divirtieron a lo grande jugando con la nieve.
Dos ciudades en la frontera entre EEUU y México podrían tener el primer sistema binacional de bicis públicas
El Paso, en Texas, y Ciudad Juárez, en Chihuahua, esperan inaugurar –a fines de 2018– el primer sistema de bicicletas públicas que conectará ambos lados del Río Grande. El proyecto es pionero en el continente.
publicidad
Caer en Tentación
Miriam sabrá si tendrá la custodia de Benjamín
En 'Caer en tentación', la suerte de Santiago podría empeorar, pues Miriam finalmente sabrá si el juez le otorgó la custodia de su hijo Benjamín.
Caer en Tentación
Resumen de 'Caer en tentación' capítulo 64
En 'Caer en tentación', Carolina le asegura a Damián que Santiago sería capaz de todo si descubre su infidelidad. Alina renuncia al acuerdo que pactó con Rodolfo y Miriam.
Caer en Tentación
Carolina se citó con Santiago y provocó una terrible reacción en Damián
En 'Caer en tentación', Carolina decidió pasar un momento en compañía de Santiago y el pequeño Benjamín. Desde lejos Damián los descubrió y se enceló al verlos tan amorosos.
Caer en Tentación
'Bebo' inventó una mentira para proteger a Lola
En 'Caer en tentación', Nicolás le reclamó a Lola al saber que está embarazada y para ocultar que el bebé es de Juan, 'Bebo' le aseguró que él es el padre.
Errol Spence Jr.: "Voy a llegar a ser el mejor welter"
El estadounidense, campeón del mundo de la FIB, está prácticamente listo para defender su título ante Lamont Peterson el sábado en el Barclays Center en Brooklyn.
En fotos: Asensio salvó a Zidane de otro penoso resultado en la Copa del Rey
Los dirigidos por el francés no logran conseguir su mejor versión y, pese a que este partido lo jugaron muchos de los suplentes y lo ganaron 1-0, siguen sin convencer entre los aficionados.
A pesar del triunfo, los memes no perdonan el mal juego del Real Madrid
El equipo de Zinedine Zidane le ganó por la mínima diferencia al Leganés, en la Copa del Rey, y en las redes sociales no perdieron la oportunidad para las burlas.
Vuelven todas las ligas de Europa y con ellas los embajadores aztecas en esta jornada
El fútbol en Bélgica y Holanda regresa este fin de semana por lo que todos los mexicanos en el viejo continente podrían participar con sus equipos.