publicidad

El ganador de los $450 millones del 'Mega Millions' es tan joven que no puede tomarse un trago para celebrarlo

El ganador de los $450 millones del 'Mega Millions' es tan joven que no puede tomarse un trago para celebrarlo

Shane Miller reclamó el premio luego de publicar en Facebook "¡Oh mi Dios!" al enterarse de su fortuna. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato en el camino y dejar un legado duradero", dijo el joven de 20 años de edad.

Boleto ganador del Mega Millions de 450 millones de dólares fue vendido en Florida Univision

Alrededor de la 1:00 am de este jueves, Shane Missler, de 20 años de edad, escribió en su cuenta de Twitter: "¡No se debe subestimar el poder del pensamiento positivo!" Para entonces ya sabía que había ganado la lotería: $ 450 millones en el 'Mega Millions'.

Missler compró un boleto de 'Mega Millions' la semana pasada en un 7-Eleven en Ridge Road en Port Richey, Florida, donde vive. Es de Maine y le encantan los equipos deportivos de Boston, pero se mudó a Florida en febrero de 2017.

Ese boleto fue el único ganador del cuarto premio mayor de 'Mega Millions' de todos los tiempos, dijeron funcionarios de la lotería. Missler lo entregó el viernes poco después del mediodía en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.

publicidad


"Espero con ansias el futuro"

Estaba con su padre y un abogado, que emitió una declaración en su nombre: "Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra, es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa. Espero con ansias el futuro", dijo Missler.

Missler, que ni siquiera tiene la edad suficiente para celebrar sus ganancias con un trago, optó por hacerse con el pago de una suma global de $ 281,874,999.

La Lotería de la Florida compartió en una declaración que Missler "no estaba realmente sorprendido de haber ganado" porque tenía la "sensación" de que podría hacerlo. Cuando supo que tenía todos los números correctos, primero llamó a su hermano y luego se lo dijo a su padre mientras tomaban café a la mañana siguiente.

Los funcionarios de la lotería dijeron que el dinero se pagará a un fideicomiso, creado con Missler como miembro administrador. Se llama 'Secret 007, LLC'.

"Aunque soy joven, he tenido un curso acelerado esta semana en administración financiera y me siento muy afortunado de tener esta increíble riqueza y equipo detrás de mí", dijo Missler en su declaración al Tampa Bay Times. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato y establecer un cmino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro".

El boleto ganador fue comprado el 5 de enero en la tienda 7-Eleven en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco. Missler usó el dinero que ganó de un boleto de lotería rasca y gana, comprando cinco boletos de 'Mega Millions'. La combinación ganadora, 28, 30, 39, 59, 70 y la Mega Ball, 10, entró en el cuarto conjunto de números.

Missler se retiró de su trabajo en una compañía local de análisis de antecedentes, dijo su abogado, Walt Blenner, en el comunicado.

'Mega Millions' se juega en 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU. El otoño pasado, los administradores aumentaron los precios de los boletos y el premio mayor inicial, con la esperanza de aumentar la atención del juego en torno a mayores ganancias.

El premio gordo más grande de 'Mega Millions' de todos los tiempos fue de $ 656 millones en marzo de 2012. Se vendieron tres boletos ganadores en Kansas, Illinois y Maryland.

Con información del Tampa Bay Times

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball de 550 millones
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Si alguna vez te has preguntado cómo son las fauces de un cocodrilo, mira este video capturado en un parque de Australia.
La prensa esperaba por horas afuera del hospital en el que la duquesa de Cambridge estaba dando a luz. En medio de la confusión, otra familia fue la que sorprendió a los medios.
Thrissur Vishnu es un fotógrafo profesional que gracias a este video viral consiguió que su trabajo se conociera en el mundo gracias a sus habilidades acrobáticas. El hombre es capaz de todo por el ángulo correcto.
Chrys Alicia Palan, de 22 años, quiso hacer que su graduación fuera un momento memorable, y lo consiguió.
Guadalupe Palacios García llegó a su primer día de preparatoria en Chiapas, México, acompañada de sus hijos y nietas a seguir estudiando. Sus compañeros de clase la recibieron con aplausos y de brazos abiertos.
A los pandas gigantes les encanta jugar en los columpios, pero no pueden evitar sentirse avergonzados cuando se caen, lo que aparentemente ocurre todo el tiempo según el video recientemente publicado por el Jardín Zoológico Shenyang en China.
El accidente, ocurrido en el puerto de la isla Roatán de Honduras, se produjo cuando el capitán maniobraba al costado y el barco se desvió de su curso rozando el extremo del puerto.
El presentador de la BBC Mike Bushell realizaba una entrevista en vivo al equipo de natación británico cuando cayó al agua tras dar un paso en falso.
Esta ave salió de compras en el estacionamiento de un supermercado en Escocia y consiguió el acompañante perfecto para su desayuno.
Una mujer fue grabada pintándose el cabello en un autobús en Bogotá, Colombia. En las imágenes, con guantes en mano, la pasajera coloca cuidadosamente el químico en su cabeza mientras los pasajeros la observan incrédulos.
Skyler y Jamie llevaban cinco años intentando tener un tercer hijo. Después de hacerse un tratamiento de fertilidad, la realidad quintuplicó sus expectativas y a pesar que los bebés pesaron menos de tres libras, se encuentran sanos.
Como salido de un sueño: árboles con billetes de 20 mil pesos aparecieron en las ciudades de Cali y Medellín en Colombia, según reportan varios medios locales. Aún se desconoce la razón del extraño evento.
Apenas cinco minutos después de que comenzara la subasta de Sotheby’s, un comprador anónimo adquirió este fino cuenco de la Dinastía Qing. Sepa qué tiene de especial este pequeño tazón.
A partir de la memoria de los testigos, los criminalistas intentan recrear el rostro de sospechosos buscados por la policía. Pero a veces los recuerdos no son muy precisos ni los artistas muy habilidosos. Estos son algunos de los retratos más recientes que han dado de qué hablar.
Imágenes grabadas por una cámara de seguridad muestran a los ladrones empujando el vehículo en el sur de Londres, Inglaterra. La prensa local informó que la policía abrió una investigación tras el hecho.
Las hermanas pertenecen a la Iglesia de los Capuchinos del Sagrado Corazón de Jesús en Varsovia, Polonia.
A Melania Trump siempre le ha gustado el lujo, pero su vestido Chanel para la cena de estado es un verdadero exceso
Pintado y bordado a mano, creado sobre medidas, único e irrepetible, así fue el vestido de alta costura que eligió la primera dama para la gala en honor al presidente francés Emmanuel Macron y su esposa. Aunque es difícil saber el valor exacto, los expertos en moda saben que un vestido de esta marca y de estas condiciones puede superar fácilmente los 70,000 dólares.
El gran sombrero blanco de Melania Trump no logró disimular la tensión entre las manos del presidente y la primera dama
Para su encuentro con el presidente francés y su esposa, Melania Trump eligió un visible sombrero diseñado por Hervé Pierre. Mientras las redes sociales creaban todo un debate asegurando que el accesorio era una estrategia para no tener que besar a Trump, otros se fijaban en un particular detalle: de nuevo la primera dama se mostró renuente a sostener la mano de su marido.
No, no es montaje: esta campesina gallega es idéntica a Trump y las redes sociales están enloquecidas con ella
A pesar de que parezca un graciosa imagen falsa, esta fotografía que ha sido compartida más de 3,000 veces en Twitter, no lo es. La tomó una periodista gallega que hacía un reportaje sobre la cosecha y que no se dio cuenta del evidente parecido con el mandatario de EEUU hasta que su foto se hizo un fenómeno viral.
La primera cena de estado de los Trump: sin demócratas, pero con lechugas del huerto de los Obama
La cena ofrecida al presidente francés Emmanuel Macron destilará política no solo porque los mantarios discutirán asuntos como la relación con Rusia y Siria, sino porque además, desafiando todo protocolo, ningún miembro demócrata del Congreso ni el líder del partido opositor han sido invitados.
publicidad
El Chavo | Don Ramón y el boliche
Don Ramón le explica a el Chavo cómo jugar boliche, pero él imagina algo muy diferente.
Atención, Julián Gil y Marjorie de Sousa: Alicia Machado les tiene una petición sobre su hijo Matías
Siendo amiga y compañera de trabajo de ambos, Alicia hace públicamente una petición muy especial a los actores. Se trata del pequeño Matías, el cual aún vive en medio de una batalla legal entre sus padres.
Nada que aclarar: Alicia Machado habla abiertamente sobre la relación que tiene con el padre de su hija
Con pocas palabras pero contundentes, la actriz habla acerca de la relación que hoy en día mantiene tanto con su hija como con el padre de esta.
¿Se inspiró en Kris Jenner? Alicia Machado bromea con el look que utilizó en su más reciente película
La venezolana platica un poco de la nueva película que protagoniza junto a grandes figuras latinas, como María Conchita Alonso y Eduardo Yáñez. Y no pudo evitar contar cuánto le decía que su look asemejaba a la famosa mamá de las Kardashian.
Steve Kerr a Ginóbili : "Si tú lo amas (el baloncesto), ¡Sigue!”.
El coach de Golden State se acercó al argentino pidiéndole que analice su posible retiro comparándolo con Roger Federer.
Los Sixers y los Jazz, un nuevo triunfo del modelo de expansión de la NBA
Los dos equipos clasificaron a los playoffs y ambos cuentan con siete jugadores internacionales en sus filas.
La música que escuchan los futbolistas antes de los partidos
Todos los conocemos por sus talentos dentro de la cancha, pero de sus gustos musicales, no tenemos mucho conocimiento. Descubre que prefieren las estrellas del fútbol en sus auriculares.
¿Qué le dijo Steve Kerr a Manu Ginóbili tras el quinto juego?
El entrenador de Golden State se acercó al jugador tras la eliminación de los Spurs para hablar del eventual retiro de argentino.