Trending

El ganador de los $450 millones del 'Mega Millions' es tan joven que no puede tomarse un trago para celebrarlo

Shane Miller reclamó el premio luego de publicar en Facebook "¡Oh mi Dios!" al enterarse de su fortuna. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato en el camino y dejar un legado duradero", dijo el joven de 20 años de edad.

Alrededor de la 1:00 am de este jueves, Shane Missler, de 20 años de edad, escribió en su cuenta de Twitter: "¡No se debe subestimar el poder del pensamiento positivo!" Para entonces ya sabía que había ganado la lotería: $ 450 millones en el 'Mega Millions'.


Missler compró un boleto de 'Mega Millions' la semana pasada en un 7-Eleven en Ridge Road en Port Richey, Florida, donde vive. Es de Maine y le encantan los equipos deportivos de Boston, pero se mudó a Florida en febrero de 2017.

Ese boleto fue el único ganador del cuarto premio mayor de 'Mega Millions' de todos los tiempos, dijeron funcionarios de la lotería. Missler lo entregó el viernes poco después del mediodía en la sede de la Lotería de la Florida en Tallahassee.


"Espero con ansias el futuro"

Estaba con su padre y un abogado, que emitió una declaración en su nombre: "Si hay algo que he aprendido hasta ahora en mi corto tiempo en esta tierra, es que aquellos que mantienen una mentalidad positiva y se mantienen fieles a sí mismos obtienen una recompensa. Espero con ansias el futuro", dijo Missler.

Missler, que ni siquiera tiene la edad suficiente para celebrar sus ganancias con un trago, optó por hacerse con el pago de una suma global de $ 281,874,999.

La Lotería de la Florida compartió en una declaración que Missler "no estaba realmente sorprendido de haber ganado" porque tenía la "sensación" de que podría hacerlo. Cuando supo que tenía todos los números correctos, primero llamó a su hermano y luego se lo dijo a su padre mientras tomaban café a la mañana siguiente.

Los funcionarios de la lotería dijeron que el dinero se pagará a un fideicomiso, creado con Missler como miembro administrador. Se llama 'Secret 007, LLC'.

"Aunque soy joven, he tenido un curso acelerado esta semana en administración financiera y me siento muy afortunado de tener esta increíble riqueza y equipo detrás de mí", dijo Missler en su declaración al Tampa Bay Times. "Tengo la intención de cuidar a mi familia, pasar un buen rato y establecer un cmino para el éxito financiero para poder dejar un legado en el futuro".

El boleto ganador fue comprado el 5 de enero en la tienda 7-Eleven en 7131 Ridge Rd. en el condado de Pasco. Missler usó el dinero que ganó de un boleto de lotería rasca y gana, comprando cinco boletos de 'Mega Millions'. La combinación ganadora, 28, 30, 39, 59, 70 y la Mega Ball, 10, entró en el cuarto conjunto de números.

Missler se retiró de su trabajo en una compañía local de análisis de antecedentes, dijo su abogado, Walt Blenner, en el comunicado.

'Mega Millions' se juega en 44 estados, Washington D.C. y las Islas Vírgenes de EEUU. El otoño pasado, los administradores aumentaron los precios de los boletos y el premio mayor inicial, con la esperanza de aumentar la atención del juego en torno a mayores ganancias.

El premio gordo más grande de 'Mega Millions' de todos los tiempos fue de $ 656 millones en marzo de 2012. Se vendieron tres boletos ganadores en Kansas, Illinois y Maryland.

Con información del Tampa Bay Times

Es más fácil que te mate un rayo a que te ganes el Powerball de 550 millones

Loading
Cargando galería