null: nullpx
Local

Univision llega a Canadá para atender a la creciente comunidad latina

Univision, la principal empresa hispana de medios, anunció la expansión de la cadena de televisión a Canadá para llegar a la creciente comunidad latina
28 Ene 2014 – 01:06 PM EST
Reacciona
Comparte

MIAMI, Florida - - Univision Communications, la principal empresa hispana de medios, anunció la expansión de la cadena de televisión Univision a Canadá con el objetivo de llegar a la creciente comunidad latina presente en ese país.

"Con el anuncio de hoy, el compromiso de Univision de servir a la audiencia hispana en los Estados Unidos se expande también a Canadá", dijo Alberto Ciurana, presidente de Programación y Contenido de las Cadenas Univision, en un comunicado.

Univision Communications cerró un contrato de licencia con Telelatino Network, propiedad de Corus Entertainment, para cambiar el nombre de la cadena TLN en Español (TLNE) de Telelatino a Univision Canadá.

Ciurana mostró su satisfacción por llegar a Canadá bajo su "propia marca" para "tener una mayor presencia en otro mercado hispano dinámico y en crecimiento".

Telelatino es socio de Univision desde hace ya una década, y TLNE, un canal especializado de cable totalmente en español de Telelatino, se trasmite actualmente por importantes plataformas de cable y satélite de Canadá.

En la actualidad, la programación de TLNE incluye programas propios de Univision como la cobertura de campeonatos de la FIFA y la retransmisión de la gala de los premios Grammy Latinos, así como programas como "Sábado Gigante", "Primer Impacto", "El Gordo y La Flaca" y el Noticiero Univision.

"Es un orgullo para nosotros que nuestra relación de larga trayectoria con Univision haya culminado en que se use oficialmente el sello de Univision en TLNE, un canal que los canadienses que hablan español acogen desde su lanzamiento en el 2007", dijo Aldo Di Felice, presidente de la cadena Telelatino.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés