publicidad
Familia de Aaron Vu pide justicia

Detienen a sospechoso de la muerte de un niño 10 años en un atraco en Miami

Detienen a sospechoso de la muerte de un niño 10 años en un atraco en Miami

Un joven de 19 años ha sido detenido como sospechoso de la muerte de un niño de 10 años en el atraco perpetrado en salón para cuidado de las uñas de Miami

Familia de Aaron Vu pide justicia
Familia de Aaron Vu pide justicia

MIAMI, Florida - Un joven de 19 años ha sido detenido por la Policía del condado de Miami-Dade como sospechoso de la muerte de un niño de 10 años en el atraco perpetrado en un centro para el cuidado de las uñas de Miami, informó esta institución.

El adolescente negro Anthawn Ragan Jr. fue arrestado en la tarde del martes y acusado de asesinato en primer grado por la muerte de del niño Aaron Vu, quien murió de un tiro el pasado viernes en el pequeño salón de belleza Hong Kong Nails, donde también fue herido de gravedad su padre.

La Policía había solicitado la ayuda ciudadana para dar con el paradero de los dos atracadores y ofrecía una recompensa de 25.000 dólares por cualquier información que condujera a la detención de los sospechosos.

Ragan fue también acusado de robo con arma de fuego y asalto agravado.

La detención del sospechoso se produjo después de que el padre del menor, Hai Nam Vu, de 42 años, ingresado en el Jackson Memorial Hospital, expresara ayer en una rueda de prensa su profundo agradecimiento a la Policía por su esfuerzo en la búsqueda de los criminales y a la comunidad por las muestras de solidaridad recibidas.

La entrada del pequeño comercio Hong Kong Nails, propiedad de la familia de Nam Vu, continúa lleno de velas y muñecos de peluche en memoria del niño, quien murió de un tiro después de que los atracadores que entraron el viernes pasado en el centro de belleza abrieran fuego.

Una cámara de seguridad de local grabó a los atracadores en el interior del centro y en el momento en que uno de ellos, con la cara descubierta, abre fuego contra el padre y su hijo, de origen vietnamita, mientras huían con el botín.


publicidad
publicidad
Este político, quien además de aspirar a la presidencia de su país es nieto del dictador Rafael Leónidas Trujillo, no fue bien recibido en su llegada al Alto Manhattan. Inclusive, se presentaron algunos cruces entre partidarios y opositores previo a un evento en Inwood.
La pequeña Luna fue diagnosticada con un tumor en el cerebro que ha puesto en riesgo su vida. Ahora esta historia podría llegar a un final feliz.
Por la mañana el cielo estará mayormente despejado y en la tarde habrá una posibilidad de lluvia de 20%.
Verónica Mercedes Montan tenía 17 años cuando fue vista por última vez en el año 2003. Pese a que ha pasado tanto tiempo, la madre de la joven cree que aún sigue con vida, pero que no la dejan comunicarse.
publicidad