publicidad

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul es campeón... ¡Por fin!

Cruz Azul acaba con la maldición y es campeón  de LA COPA MX. El Wey te da su opinión del partido.  

Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul
Resumen de la final de la Copa MX entre Atlante y Cruz Azul

El Blog del Wey

Hola mi gente cibernética del Bonche De Rolas, ¿cómo les anda yendo?  Espero que como a mí, ¡de lujo! Quiero agradecerles el apoyo por seguir escuchando bonches de rolas a través de www.BoncheDeRolas y  LA 101.9

Les cuento que me queme el partido del Cruz Azul vs Atlante, que la verdad estuvo de aquellas, con dos atajadas al 87’ y 88’ de Jorge Villalpando, parando un disparo de Teófilo Gutiérrez de Cruz Azul.  Pero Chuy Corona no se quedó atrás e hizo lo mismo con Jerónimo Amionede de los Potros,  poniéndoles  los pelos de  punta a las dos aficiones… ¡Hasta yo que no le iba a ninguno de los dos equipos estaba con el Jesús en la boca!

Sólo bastaba con que uno de los dos equipos cometiera un error para que el partido terminara, pero no sucedió.    La Máquina y los Potros se reservaron sus mejores armas para los últimos minutos del partido, y al final los penales decidieron el campeonato de LA COPA MX.

publicidad

La Máquina acabó con 15 años de sequía… Imagínate la maldición de Cruz Azul de siete finales consecutivas perdidas. Pero ahora de la mano de Guillermo Vázquez, La Máquina Celeste venció al Atlante 4-2 desde los once pasos y regaló a su afición el tercer título en este certamen. 

Bueno estamos como dijo “el güero” estamos in touch  ¡Nos leemos a la próxima!

publicidad
publicidad
Gustavo Rodríguez aprovechó su visita a Nueva York para dar a conocer el video con el que rinde homenaje a uno de los precursores de la salsa colombiana, el maestro Jorge Varela. El artista colombiano se encuentra de gira por la Gran Manzana recordando éxitos de antaño y con los cuales conquisto a sus seguidores.
La madrugada será fría y predominará el cielo nublado a lo largo del día. La temperatura máxima solo llegará hasta los 36 grados y la sensación térmica estará por debajo del punto de congelación. Para la noche se esperan lluvias y algo de nieve.
Las autoridades confirmaron que cuatro personas se encuentran en condición crítica, entre ellas, una niña de 4 y un niño de 8 años de edad. Asimismo, otra menor de 4 años de edad y un bebé de 9 meses están en condición seria pero estable.
La madrugada tendrá alta presencia de nubes, sin embargo, se espera tiempo seco durante la mayor parte del día. La probabilidad de lluvia es baja, pero sería bueno tener a la mano el paraguas. Las temperaturas estarán sobre los 40 grados.
publicidad