Un niño de 10 años muere tras recibir un disparo cuando estaba en su casa en Maryland

Autoridades de Maryland ofrecen una recompensa de hasta $22,000 por información que lleve al arresto de quien asesinó a Tyron Colbert Jr., un niño de 10 años, que recibió un tiro cuando se encontraba con su mamá y sus hermanitos en casa. Ocurrió la noche del lunes 5 de agosto.

Video Tiroteo en Camps Springs deja hombre en condición crítica: testigos dicen era un jardinero hispano

SALISBURY, Maryland.– La policía de Maryland busca al responsable de haber disparado y matado a un niño de 10 años, identificado como Tyron Colbert Jr. El niño falleció el pasado lunes 5 de agosto, tras recibir un disparo cuando se encontraba con su familia en su casa.

El crimen ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche en la cuadra 200 de Clay Street. Los servicios de emergencia encontraron en el sitio al menor con una herida de bala, por lo que lo trasladaron de inmediato al Centro Médico Tidal Health, en donde fue declarado muerto.

PUBLICIDAD

La policía cree que el menor estaba en casa junto a su madre y otros dos niños pequeños al momento del tiroteo.

Tyron Colbert Jr. murió de un tiro en su propia casa


La familia del menor ha iniciado una campaña de recaudación de fondos, en la que atribuye la muerte del mayor de sus tres hijos “a la violencia con armas de fuego”, y describe a Ty, como le llamaban, como “un niño muy extrovertido, inteligente, lleno de energía y a quien le encantaba el futbol”.

Aunque todavía no hay una descripción del sospechoso, los investigadores han entrevistado a residentes de la zona y otros testigos, para recabar información.

La investigación está ahora en manos de la Unidad de Homicidios de la Policía Estatal de Maryland. En tanto, el FBI, el Departamento de Policía Estatal de Maryland y Crime Solvers of the Eastern Shore ofrecen hasta $22,000 de recompensa por información que conduzca al arresto del responsable.

Es posible dejar pistas de manera anónima llamando al 410-548-1776 o al 10-453-8983.

También te puede interesar:

Video Robos, consumo de drogas y más: dueños de negocios en Langley Park expresan temor