null: nullpx
Bombas

Policía descarta presencia de artefacto explosivo en escuela de Fremont

Los estudiantes de Thornton Junior High School, en Fremont, fueron llevados al centro comercial Cabrillo como medida de precaución mientras las autoridades revisaban el campus tras recibir una amenaza de bomba.
4 Oct 2019 – 12:37 PM EDT

FREMONT, California. - Tras una intensa búsqueda del plantel, la Policía de Fremont no pudo encontrar ningún artefacto explosivo en la escuela Thornton Junior High School de Fremont, luego de que esta mañana fuera evacuada por una amenaza de bomba.

A las 8:54 am las autoridades informaron vía Twitter que todos los alumnos se encuentran a salvo y fueron sacados de las instalaciones con el apoyo del escuadrón de bomberos de la ciudad.

"Los estudiantes serán llevados al centro comercial Cabrillo, al oeste del campus, donde podrán ser recogidos. Los padres pueden llamar a los alumnos para otorgarles permiso de regresar a casa por su propia cuenta, de lo contrario deberán recogerlos en el centro comercial", indicó la Policía en la red social.

El Distrito Escolar Unificado de Fremont señaló que está cooperando con las autoridades que investigan el caso. Dijeron también que coordinan con la agencia de transporte AC Transit para proporcionar transporte a los estudiantes que usualmente toman el autobús escolar por las tardes.

Poco después de las 10:15 am, las autoridades dijeron que la amenaza llegó a través de un correo electrónico anónimo y que tras una revisión intensa de la escuela, no lograron encontrar ningún tipo de artefacto explosivo.

Cientos de personas despiden al estudiante hispano considerado héroe en el tiroteo en una escuela de Denver

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés