Una amenaza de bomba provocó la evacuación de dos juzgados en San José este miércoles por la mañana, según la Oficina del Sheriff del Condado de Santa Clara.
“No se encontraron bombas”: reanudan operaciones regulares tras amenaza de bomba en dos juzgados en San José
Según la Oficina del Sheriff del condado de Santa Clara, la amenaza fue recibida a las 9:11 am en dos juzgados ubicados en el centro de la ciudad.

La oficina del Sheriff informó, por medio de su cuenta oficial de Twitter a las 11:27 am, que no se encontraron bombas o explosivos y ahora están reanudando las operaciones regulares.
Update: Both Courthouses have been cleared. No bombs or explosives were located. We are resuming normal operations.
— SantaClaraCoSheriff (@SCCoSheriff) January 22, 2020
Thank you to @SCSCourt and our Deputies along with the K-9 units for their swift action.
La amenaza fue recibida a las 9:11 a.m. en el Palacio de Justicia Superior, en el centro de la ciudad, en 191 North First Street y en 161 North First Street, dijeron los funcionarios del alguacil.
Los oficiales y las unidades caninas inspeccionaron los tribunales y se les pidió a las personas que evitaran el área de First Street y East James Street, dijeron funcionarios del alguacil a partir de las 10:40 a.m.
Información en desarrollo…





