null: nullpx
Narcotráfico

Golpe al narcomenudeo: arrestan a hispanos con 256 dosis de heroína y cocaína en San Francisco

Un operativo de la Policía de San Francisco en el barrio Tenderloin concluyó con la detención de tres jóvenes que tenían en su poder cocaína, metanfetaminas, heroína, fentanilo y más de $2,000 en efectivo.
2 May 2019 – 3:33 PM EDT

Tres jóvenes recibieron la mano dura de la justicia al ser arrestados en San Francisco por tener en su poder una fuerte cantidad de narcóticos y dinero en efectivo. La Policía ha estado trabajando contra el crimen local en el barrio de Tenderloin, una de las áreas de la ciudad más infestadas por el crimen, en especial el narcomenudeo.

Como parte de un operativo nocturno, oficiales de la estación Tenderloin arrestaron anoche en la cuadra 300 de Golden Gate Avenue a Víctor Vallecito, Osman Velásquez y Abela Vásquez por posesión de drogas y conspirar para vender estupefacientes.

Las autoridades informaron que en el momento del arresto los tres jóvenes tenían en su poder una gran cantidad de drogas que incluía casi 256 dosis (o cuatro onzas) de cocaína, metanfetamina, heroína y fentanilo. Ésta última es descrita por las autoridades como un opioide sintético que es 50 veces más potente que la heroína y 100 veces más que la morfina.

A través de la imagen que publicaron los oficiales en su cuenta de Twitter, agregaron que los presuntos narcotraficantes tenían en su poder $2,184 en efectivo que también fueron decomisados.

Las autoridades quieren mostrar al público estos casos para causar consciencia en el esfuerzo que la justicia está haciendo para ayudar a las comunidades que se han visto más afectadas por la venta de narcóticos en la Bahía.


Túneles, latas de chiles y pistolas con diamantes: 22 fotografías que probaron los crímenes de ‘El Chapo' y lo enviaron a la cárcel de por vida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NarcotráficoCrímenesLocalCalifornia

Más contenido de tu interés