Narcotráfico

Arrestan a narcomenudista con 'coctel de drogas' en San Francisco

Al momento de su detención, José Rodríguez tenía en su poder heroína, cocaína, metanfetaminas, fentanilo, LSD, Oxycodone y Alprazolam, estas dos últimas sustancias médicas controladas que pueden causar graves adicciones.
8 Feb 2019 – 5:02 PM EST

La Policía de San Francisco sigue poniendo mano dura contra el crimen local en barrio Tenderloin, una de las zonas de la ciudad más azotadas por el crimen, en especial el narcomenudeo.

Como parte de un operativo nocturno, oficiales de la estación Tenderloin arrestaron a José Rodríguez, de 35 años, por posesión de parafernalia para vender droga y atacar a un agente del orden.

El sospechoso fue detenido en la zona de las calles Hyde y Grove. Las autoridades informaron que, al momento de su arresto, tenía en su poder un verdadero coctel de drogas que incluía heroína, cocaína, metanfetaminas, fentanilo, LSD, Oxycodone y Alprazolam, estas dos últimas sustancias médicas controladas que pueden causar graves adicciones.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía de San Francisco agregó que a Rodríguez también le decomisaron una báscula para pesar la droga, un celular y $1,120 en efectivo.

Estos narcomenudistas “le traen mucho sufrimiento a la comunidad”, señalaron las autoridades en la red social.


Narcotráfico en América Latina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NarcotráficoLocal

Más contenido de tu interés