Crímenes

Buscan a tres adolescentes hispanos que robaron una gasolinera a punta de pistola en Livermore

La Policía de Livermore está pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a tres sospechosos de robar una gasolinera a punta de pistola. Los presuntos ladrones lograron llevarse dinero en efectivo, tabaco y el teléfono celular de uno de los empleados.
16 May 2019 – 1:29 PM EDT

La Policía de Livermore está tras la pista de tres adolescentes hispanos que atracaron una gasolinera, llevándose consigo dinero en efectivo, productos de tabaco y el teléfono celular de uno de los empleados.

El hecho ocurrió este martes alrededor de las 10:50 pm en la tienda AM PM ubicada en la cuadra 899 de la avenida Rincon, en la ciudad de Livermore. Los sujetos estaban armados con pistolas cuando ingresaron a la tienda de la estación de servicio a exigir que les entregaran el dinero, dijeron las autoridades.

Según la Policía, los sospechosos se fueron con dinero en efectivo y productos de tabaco, tomaron el teléfono celular del empleado y se marcharon en dirección a Pine Street en un auto Toyota Corolla negro de modelo antiguo.

Los detectives revisaron las imágenes de las cámaras de vigilancia de la tienda y obtuvieron imágenes de los sospechosos, las cuales fueron publicadas en sus redes sociales con la esperanza de que alguien reconozca a los delincuentes.

Cualquier persona con información se puede comunicar con la Policía de Livermore al (925) 371-4756.


Dos armas, una menor y la búsqueda de un motivo: lo que sabemos del tiroteo de Colorado (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés