SAN JOSÉ, California.- La Policía de San José detuvo a dos sospechosos por intento de homicidio y robo, luego de un incidente ocurrió el pasado 22 de abril en el bloque 1600 de Story Road, donde los sospechosos, Miguel Barragán y Jaime González, entraron a una tienda y tomaron productos sin pagar.
Policía de San José detiene a dos sospechosos por intento de homicidio y robo
Durante la investigación, se descubrió que los sospechosos habían ingresado a una tienda y tomado bienes sin pagar; la policía de San José (SJPD) los arrestó por intento de homicidio y robo en la calle Story Road.


Cuando un empleado se enfrentó a los sospechosos, Barragán sacó un arma de fuego y comenzó a disparar dentro de la tienda. Los dos sospechosos huyeron en un vehículo, continuando disparando mientras pasaban frente a la tienda, pero no lograron herir a nadie.
Un oficial de policía de San José que patrullaba la zona pudo obtener la placa del vehículo de los sospechosos en fuga, lo que permitió su identificación y posterior arresto.
Los sospechosos, ambos residentes de San José, fueron llevados a la cárcel del condado de Santa Clara.
La policía pide a cualquier persona que tenga información sobre este caso que se comunique con el detective Balala al correo electrónico 4386@sanjoseca.gov, o que envíe un informe anónimo a través de la aplicación móvil P3TIPS, llamando a la línea de denuncias al (408) 947-STOP, o visitando el sitio web www.svcrimestoppers.org.
Aquellas personas cuya información conduzca al arresto de los sospechosos pueden ser elegibles para una recompensa en efectivo del programa Silicon Valley Crime Stoppers.































