SAN ANTONIO, Texas.- Los votantes aprobaron este 3 de noviembre la Propuesta B del Desarrollo de la Fuerza Laboral, cuyo propósito es ayudar a adultos en San Antonio a obtener nuevas habilidades, certificados y participar de programas de dos y cuatro años en el sector manufacturero, aeroespacial, biociencia y cuidados de la salud tras la crisis económica y la alza en el desempleo que dejó el coronavirus.
Aprueban la propuesta B del Desarrollo de la Fuerza Laboral en San Antonio
La propuesta B proponía la aprobación de un impuesto a las ventas de 1/8 de centavo para financiar programas de desarrollo de la fuerza laboral en respuesta a las consecuencias económicas de COVID-19.

Por:Univision
Video En qué consiste la propuesta B que aparece en las boletas de los votantes del condado Bexar
La propuesta B proponía la aprobación de un impuesto a las ventas de 1/8 de centavo para financiar programas de desarrollo de la fuerza laboral en respuesta a las consecuencias económicas de COVID-19. El impuesto vencería en 2025 y en sí es una reubicación de un impuesto sobre las ventas existente.
Los fondos del Programa de Desarrollo de la Fuerza Laboral proporcionarán la capacitación laboral y becas, una reasignación de un impuesto sobre las ventas y el uso existente que no genera un aumento impositivo neto. En total, la propuesta afectaría a 40,000 personas que residen en San Antonio.















