null: nullpx
Fútbol

Liga Nacional de Fútbol Femenino anuncia campeonato en Utah en junio y julio próximos

Los estadios no recbirán público en sus gradas, pero los juegos podrán ser vistos en línea.
27 May 2020 – 06:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Liga Nacional de Fútbol Femenino, o NWSL por sus siglas en inglés, anunció el miércoles la celebración de un torneo llamado Utah 2020 Challenge Cup. El torneo tendrá lugar entre el 27 de junio y finalizará el 26 de julio, con las Reales de Utah como equipo anfitrión de la contienda.

Esto convierte a la NWSL, después de NASCAR, en la segunda organización deportiva profesional en toda la nación, en reanudar sus actividades competitivas profesionales, después de la moratoria de eventos deportivos impuesta por causa de la pandemia de Covid-19.

Los equipos realizarán sus entrenamientos en las arenas Zions Bank Stadium en Herriman y America First Credit Union en Sandy. Dell Loy Hansen propietario de las Reales de Utah, dijo que el estado cuenta con una preparación especial para organizar este torneo de “estilo internacional” gracias a una “abundancia de expertos médicos, nuestra adopción temprana de medidas preventivas y el sólido sistema de atención médica de Utah”.

Amy Rodríguez, capitana de las Reales, dice que ella y sus compañeros de equipo están encantadas de prepararse para una competencia real, y de servir de anfitrionas de un torneo como este en su propio terreno. "Esperamos proporcionar un entorno seguro y cómodo para todas las jugadoras que entran en este mercado", dijo Rodríguez. "Espero que podamos hacerlo sin ningún inconveniente, pero estoy ansiosa por hacerlo así como de poder hacer alarde de lo que Utah tiene para ofrecer ".

Las jugadoras, entrenadores y oficiales que viajarán a Utah, serán evaluados por infección de Coronavirus 48 horas antes de su traslado al estado, y se les hará pruebas nuevamente a su llegada. Luego habrá pruebas y toma de temperatura constantes durante el torneo. No habrá espectadores en las gradas durante los juegos, los cuales podrán ser vistos en vivo en línea.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés