null: nullpx
Salt Lake City

Arma causa caos durante torneo de fútbol infantil en Salt Lake City

En su huida, la muchedumbre eventualmente terminó detenida por una cerca de alambre que bordea el área. La gente empezó a saltarla y a correr hacia los patios traseros de las casas vecinas.
13 Sep 2021 – 09:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
La policías Salt Lake City está investigando el incidente pero hasta el momento no se han realizado arrestos. Crédito: Getty Images

Un grito de alarma sobre un pistolero activo durante un juego de fútbol en el Complejo Atlético Regional en Rose Park c ausó un caos durante un torneo de fútbol infantil en Salt Lake City el sábado pasado.

Espectadores y jugadores comenzaron a correr en busca de refugio cuando alguien gritó para alertar sobre un pistolero activo. Una situación aterradora para todos los presentes. Aunque nadie vio al tirador ni escuchó un tiro, pero todos empezaron a correr como locos gritando en búsqueda de sus hijos.

El Complejo Atlético Regional en Rose Park albergaba al menos ocho partidos de fútbol al mismo tiempo. En su huida, la muchedumbre eventualmente terminó detenida por una cerca de alambre que bordea el área. La gente empezó a saltarla y a correr hacia los patios traseros de las casas vecinas.

Los habitantes de las casas en el lado sur del complejo abrieron sus puertas a los niños y adolescentes desesperados por encontrar refugio.

Un gran número de rumores comenzó a circular entre los asistentes. Unos atribuían al pistolero a una riña entre padres de jugadores, otros hablaban de alguien con un rifle de alta potencia, mientras otros atribuían el caos a violencia entre pandillas.

Un reporte de la estación local KSL News Radio indica que recibieron un correo electrónico de US Youth Soccer, el organismo a cargo de la organización del torneo, en el que se confirman que alguien sacó un arma, pero que no se realizó ningún disparo. En el correo electrónico, Chris Webb, director de Operaciones de Competencia y Eventos del US Youth Soccer, dijo que participaron dos espectadores adultos del mismo equipo de niñas de 13 años en el incidente.

La policía Salt Lake City está investigando el incidente pero hasta el momento no se han realizado arrestos. Los juegos se reanudaron una vez que la policía dio su aprobación y dijo que era seguro regresar a los campos.

El Departamento de Policía de Salt Lake City le pide a los miembros de la comunidad que hayan presenciado el incidente en este torneo o que tenga fotos o videos, se comunique con ellos al 801-799-3000; el caso de referencia número 21-166016.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Salt Lake CityFútbolViolenciaArmasNiños

Más contenido de tu interés