null: nullpx
Starbucks

Starbucks servirá solo café para llevar durante las próximas dos semanas

La empresa también cierra todas las sucursales en Estados Unidos que están en áreas de alto tráfico, como los centros comerciales y las universidades para evitar la propagación del coronavirus.
16 Mar 2020 – 10:46 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Starbucks anuncia cambios temporales a su servicio debido al coronavirus

Loading
Cargando galería

Como precaución ante la propagación del coronavirus, Starbucks implementó cambios temporales en su servicio que van desde el cierre de algunas sucursales hasta limitar el número de personas en ellas.

La empresa dijo que a partir del 15 de marzo y por al menos dos semanas, los clientes de Estados Unidos y Canadá solo podrán pedir café y comida para llevar, y no podrán quedarse en el establecimiento o en los patios. Los clientes sí podrán pedir su orden en la caja, por la ventanilla para autos, o por la aplicación móvil.

Todas las sucursales que están en lugares de alto tráfico peatonal, como los centros comerciales y las universidades, estarán cerradas completamente.


También se limitarán las horas, o se cerrarán por completo, las sucursales en áreas que han registrado altos números de casos del virus.

“Queremos tener un papel constructivo al tomar acciones responsables, en conjunto con los Centros de Prevención y Control de Enfermedades y autoridades de salud locales, para poder hacer lo correcto para nuestros socios y clientes”, dijo en un comunicado Rossann Williams, vicepresidenta ejecutiva de Starbucks.


Los cambios vienen en un momento en que otras empresas nacionales han modificado su servicio para ayudar a limitar la congregación de personas.

Muchos negocios han cambiado para ofrecer servicio solo para llevar, durante ciertas horas, o inclusive han cerrado por un tiempo.

Relacionado:

Loading
Cargando galería
Cargando Video...
“No entren en pánico”: Prevenga el contagio del coronavirus son estas recomendaciones médicas
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:StarbucksCoronavirusCaliforniaTexasComida

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés