null: nullpx
Internet

Sacramento ofrece servicios de internet wifi gratis en estos parques públicos

Una iniciativa de la ciudad empezó como una manera de motivar a más residentes a visitar los parques, pero en tiempos de coronavirus se ha convertido en una opción para las familias que trabajan o estudian desde casa.
5 May 2020 – 02:16 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

SACRAMENTO, California. — La ciudad de Sacramento continúa expandiendo un servicio que empezó para motivar a los residentes a pasar más tiempo en espacios públicos, pero en tiempos de coronavirus, permite a familias trabajar y estudiar desde casa, o al menos cerca de ella.

Se trata de proveer servicio de internet wifi en más parques en la ciudad. El programa comenzó en el 2019, y el plan es ofrecer el servicio en más de 20 parques.

El parque Brooks Truitt queda en 1818 Q St., y es reconocido por el área para perros mascotas. El complejo Bill Conlin está ubicado en 7895 Freeport Boulevard, en el sur de la ciudad.

Los sitios se unen al parque Fremont, el primero en permitir a los visitantes acceder al internet en sus celulares y otros aparatos que se pueden conectar al wifi.


El programa es un acuerdo entre la ciudad y la empresa de Verizon para ofrecer internet inalámbrico durante las horas de servicio de los parques, es decir, desde el amanecer hasta el atardecer, y durante eventos especiales.

Eventualmente, se ofrecerá internet wifi en 26 parques en todos los distritos de la ciudad, y en un futuro podría implementarse servicio 5G, el más rápido.

Para accesar el servicio, los visitantes a los parques tendrán que seleccionar en la lista de redes disponibles la que se llama “CITY-PARK-FREE-WIFI” y marcar que sí están de acuerdo con los términos del servicio.

Sigue nuestra cobertura de coronavirus y los diferentes apoyos disponibles en estos enlaces:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés