null: nullpx
California

Congresista dice que rayos laser desde el espacio habrían causado incendio en California

El incendio de Camp, el más destructivo en la historia de California que mató a 85 personas, pudo ser el resultado de una conspiración que involucra a Jerry Brown, empresas de energia y la banca, segun la republicana Marjorie Taylor Greene.
29 Ene 2021 – 06:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La congresista de Georgia, Marjorie Taylor Greene, especuló que el incendio más destructivo en la historia de California que mató a 85 personas pudo haberse originado por rayos láser disparados desde el espacio.

La teoría conspirativa que une al ex gobernador Jerry Brown, con la compañía de electricidad PG & E, el tren rápido, la banca Rothschild, una empresa de energía solar para causar el incendio desde el espacio fue compartido en Facebook en noviembre de 2018, según Media Matters. Los posteos de la republicana entre 2017 y 2018 han desaparecido de la página.

“Hay todas estas personas que han dicho que vieron lo que parecían láseres o rayos azules de luz causando los incendios, y fotos y videos'', escribió la congresista sobre el incendio de California. “ Eso no se vería tan bien para PG & E, Rothschild Inc, Solaren o Jerry Brown que parece gustar de PG & E.”

La investigación posterior en California al incendio determinó que el fuego se originó por los cables de electricidad de PG & E . Solaren, por su parte, dijo que no tienen satélite en el espacio.

¿Cómo llegó al Greene al Congreso?

La nueva revelación no hace más que confirmar la creencia de Greene en complots como el de QAnon y otras ideas como que la masacre en la escuela en la secundaria de Parkland, Florida, fue una maniobra gubernamental. Ella acusó a uno de los sobrevivientes y lo llamó cobarde.

Los lideres legislativos republicanos ya temían durante la elección primaria la posibilidad de que Greene gane la nominación y el escaño por el impacto que ella tendría con sus idea en la Cámara de Representantes. Ellos respaldaron a su rival, mientras que la Casa Blanca fue con ella, según reportó Axios.

El congresista demócrata de California, Jimmy Gomez, presentó una solicitud para que Greene sea expulsada del Congreso después de haberse revelado que escribió en su Facebook maneras de matar a los demócratas.

Una portavoz del lider de la bancada republicana de la Cámara Baja, Kevin McCarthy de California, dijo que los posts de la congresista en las redes sociales "son profundamente perturbadores," agregando que el líder de la minoría "planea tener una conversación con" Greene.

Te puede interesar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés