El incendio North Complex en el norte de California se ha convertido en el quinto incendio más mortífero en la historia del estado luego de que se haya reportado la muerte de al menos 15 personas desde el comienzo del siniestro, el cual continúa ardiendo en partes de los condados Butte y Plumas.
Encuentran a más víctimas del incendio North Complex en un auto y en una carretera
Personal de emergencia anunciaron el descubrimiento de más víctimas mortales en el condado Butte debido al incendio North Complex, incluyendo un hombre de 72 años que fue encontrado adentro de un vehículo.

Un hombre de 72 años adentro de un vehículo, y dos personas en una carretera son las víctimas más recientes encontradas en la zona del incendio. El Alguacil del condado Butte ha identificado a 12 de las 15 víctimas del siniestro, el cual está ubicado alrededor de 50 millas al norte de Sacramento.
La mayoría de las víctimas identificadas son del área de Berry Creek, un pueblo que tenía alrededor de 500 residentes y ahora ha quedado prácticamente destruido. Fuertes vientos durante la segunda semana de septiembre causaron que el incendio se propague rápidamente por las lomas donde se encuentra el Valle Central con la Sierra Nevada.
Las víctimas que eran residentes de Berry Creek son: Mark Delagardie, de 61 años; Kin Lee, de 64 años; Paul Winer, de 68 años; Hoghn Butler, de 79 años; Sandra Butler, de 75 años; Jorge Hernandez-Juárez, de 26 años; Philip Rubel, de 68 años; Khawar Bhatti, de 58 años; Millicent Catarancuic, de 77 años; y Josiah Williams, de 16 años.
Las víctimas de la comunidad de Feather Falls son: Jacob Albright, de 74 años; y Randy Harrell, de 67 años.
Notas Relacionadas

Esto es lo que debes tener preparado si recibes una orden de evacuar por incendios forestales
En el reporte de Cal Fire de la mañana del jueves, oficiales informaron que el incendio North Complex había quemado a 280,775 acres desde que comenzó el 18 de agosto, y estaba contenido un 36 por ciento.
El conjunto de incendios en los condados Butte, Plumas, y que antes también ardían en partes del condado Yuba, se llama North Complex, con la parte del incendio en el condado Butte llevando el nombre North Complex West. Este último incendio, ha sido el más destructivo en el norte de California este año, y fue el que acabó con Berry Creek.






















