null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

"No odio a Pelosi, no odio a nadie... excepto (posiblemente) a Trump", dice Shahid Buttar

Este candidato demócrata critica por igual a sus compañeros de partido que al presidente de los Estados Unidos en su lucha por quedarse con el escaño del Distrito 12 de California de la Cámara de Representantes.
29 Abr 2020 – 02:08 PM EDT

Shahid Buttar, el candidato de San Francisco, California, que quiere desbancar a Nancy Pelosi tuvo que aclarar en su página de Facebook que no la odia, aunque no puede decir lo mismo del presidente Donald Trump.

Recientemente Buttar tuvo que salir al paso para aclarar los comentarios críticos de la campaña que tiene contra Pelosi y afirmar que “no la odia”, que de hecho no odia a nadie, pero que esta convicción es muy difícil de mantener frente al presidente Trump.

No odio a Nancy Pelosi. No odio a nadie... con la posible excepción de nuestro presidente, quien ciertamente prueba mi determinación".

“Es mi amor por San Francisco lo que me obligó a desafiar a la política corporativa más poderosa del país. Los negocios de siempre nos están matando”, dijo Buttar.


Buttar, que es un demócrata radical y critica constantemente el capitalismo y al corporativismo, ha tomado por objetivo personal la condena a la congresista que representa al Distrito 12 de California en la Cámara de Representantes y también, por motivos similares, al presidente Donald Trump.

“El fracaso esencial de centristas como Nancy Pelosi es su negativa a responder, o incluso a reconocer, la precariedad que enfrentan muchos estadounidenses.

“Como una rica propietaria nacida de una poderosa familia de la Costa Este cuyo camino al Congreso surgió de la recaudación de fondos partidista, Pelosi representa al capital, no a San Francisco”, publicó Buttar, quien ha afirmado que Pelosi no representa intereses de Wall Street.



Condena el manejo de Trump de la pandemia

Buttar también se ha sumado a la condena que los demócratas han emprendido contra Donald Trump por el manejo del coronavirus, pero también condenó el desempeño de algunos compañeros de su propio partido.

“Lloramos demasiados miles de estadounidenses muertos. Más de 50,000 han muerto por la pandemia, más que en la Guerra de Vietnam, con más de 1 millón de infecciones confirmadas en los Estados Unidos”, dijo Buttar.

“Nuestro país es ahora el epicentro de una pandemia mundial, a pesar de tener advertencia. Eso refleja un fracaso absoluto, tanto de Trump como del Partido Republicano, así como de los demócratas corporativos que aún se niegan a apoyar la atención médica universal”.

📸 MEMES de la descabellada idea que propuso Trump: inyectar desinfectante a los enfermos de coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés