null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020

Expertos ayudarán a expandir el voto por correo en California rumbo a las elecciones generales

La Secretaría de Estado contrató a tres especialistas para desarrollar sin contratiempos las elecciones del 3 de noviembre.
25 May 2020 – 05:17 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Un grupo de expertos fue contratado por la Secretaría de Estado de California para fomentar el voto por correo rumbo a las elecciones generales del 3 de noviembre.

Los especialistas, que estarán trabajando en este tema hasta el 15 de enero del 2021, son Amber McReynolds, Jennifer Morrell y Noah Praetz.

Alex Padilla, secretario de Estado, dijo que la votación por correo favorece la democracia en medio de la pandemia del coronavirus.

“Una rápida expansión del voto por correo en un estado con más de 20 millones de votantes no es tarea fácil. A medida que los condados se preparan para imprimir, enviar y procesar más boletas de votación por correo que nunca, es imperativo un plan de juego operativo”, dijo Padilla en un comunicado.

“Amber, Jennifer y Noah son ex administradores electorales respetados a nivel nacional que han asesorado a varios estados en todo el país. Su experiencia será invaluable a medida que trabajemos juntos para cumplir con este momento y mantener las elecciones funcionando sin problemas durante este momento difícil ”, declaró.



Apoyarán a Los Ángeles

El equipo de consultores apoyará a la oficina del Registro de Votantes del Condado de Los Ángeles para implementar las recomendaciones identificadas tras las elecciones del 3 de marzo de 2020, en donde se presentaron diversas fallas

El equipo se centrará en la implementación del centro de votación, la planificación y gestión de recursos, la capacitación de los trabajadores electorales y la planificación de contingencia, indicó la Secretaría de Estado.

Así se desarrollan las elecciones especiales en California en medio de la pandemia del coronavirus

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés